En las redes, los usuarios se hicieron eco del unfollow y comenzaron a especular con nuevos problemas en la pareja.
En el 2021, Wanda Nara protagonizó el escándalo del año luego de encontrarle comprometedores chats a Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez. La polémica parecía llegar a su fin cuando se mostraron más unidos y felices que nunca. Sin embargo, los rumores de una profunda crisis de pareja no cesan. Pero ahora se suma un nuevo capítulo a la historia: el delantero del PSG dejó de seguir a la empresaria mediática en redes.
Vicky Braier, más conocida como Juariu -la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos-, compartió una serie de capturas de pantalla que prueban que la empresaria sigue a su marido en Instagram, pero él le dio unfollow.
Lee también. Wanda Nara opinó sobre su foto viral a cara lavada: “Vieron a una mujer normal”.
“Problemas. Marido dejó de seguir a esposa”, advirtió la influencer para luego mostrar las capturas como prueba. Acto seguido fue por más y dio cuenta de que en una de sus últimas publicaciones la empresaria no lleva puesta la alianza de matrimonio, pero advirtió que no siempre la utiliza.
Esta es la primera vez que el futbolista deja de seguirla. De hecho, cuando atravesaron la fuerte crisis por la infidelidad con la China, él dejó de seguir a todos los usuarios menos a su esposa y constantemente le dedicó emotivos posteos como muestra de amor.