El joven de 18 años, hijo del ex presidente argentino, se convirtió en un exitoso influencer con más de 200 mil seguidores. En la publicación, el adolescente habló de su futuro y de su enfermedad, y opinó acerca de la relación con su padre a quien nunca pudo conocer muy bien, según sus palabras, y de quien tiene pocos recuerdos. En la misma entrevista expresó “Dicen que soy tan encantador como mi papá“.

En su Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, muestra parte de sus experiencias: conociendo la Patagonia chilena junto a la pareja de su mamá Pepo Daire (a quien se refiere como su papá), andando en kayak, practicando senderismo por los más interesantes paisajes, buceando en las Islas Griegas y hasta nadando entre mantarayas. No hay ni rastros de su papá biológico en las imágenes que comparte, ni siquiera su apellido.

Refiriéndose a su padre confesó: “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

“No me hace falta un papá. Pepo es como mi padre”, dijo Máximo Menem en declaraciones a la prensa argentina en 2018. Siempre dejó en claro su postura dentro de la interna familiar que lo envolvió y se encendió tras haber sido diagnosticado y operado de urgencia por un tumor cerebral.

Cecilia Bolocco jamás lo alejó, y el joven confirmó que es ella quien se encargaba de que visite regularmente a su “papá biológico”, como se refería Máximo a Carlos Menem.

Tampoco tuvo temores a la hora de asegurar que su relación con Zulemita nunca fue buena y que decidió no vincularse con ella luego de varios intentos. Su hermana mayor lo llamó “mocoso”, mientras él, aún un niño, lloraba por el mal momento que estaba viviendo en Buenos Aires.

En su última entrevista, donde deslumbró con su frescura en la tapa de la revista chilena Velvet, volvió a hablar de su hermana y de su escasa relación con Menem.

“Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más”, dijo sobre la presencia de su padre luego de su delicada operación.

“Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, aseguró sin pelos en la lengua el joven chileno.

Máximo Menem Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral a los 14 años. Al respeccto aseguró que jamás pensó que esta enfermedad le costaría la vida: “Yo siempre supe que iba a estar bien”. Sobre el momento en el que se enteró, recuerda que se sentía muy mal y que Cecilia Bolocco lo mandó a la clínica. También dijo que fue clave la tranquilidad que le transmitía su mamá ante esta situación.

El diagnóstico de su dolencia fue precoz, lo que le brindó una posibilidad más concreta en su recuperación. En un principio, le habían dicho que le quedaban por delante apenas 2 años de vida. La operación fue de urgencia y duró seis horas.

A la cirugía le siguió un largo tratamiento en los Estados Unidos. Cecilia Bolocco reveló que en un momento necesitó usar sillas de ruedas. “En Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo”, reveló en la entrevista con Velvet sobre sus días de recuperación.