Lali Espósito es una de las artistas más queridas y talentosas del medio y Santiago del Moro lo sabe. Por eso, cuando algunos usuarios comenzaron a comparar a su hija con la cantante, él no dudo en hacer un comentario al respecto.

Días atrás, el conductor de «MasterChef Celebrity» había compartido una foto de su hija mayor en donde, como es su costumbre, se veía parte de su rostro, ya que no suele mostrar su carita completa en las redes.
 

Santiago del Moro sorprendió al mostrar el parecido de su hija con Lali Espósito

Fue en ese momento que Del Moro recibió una captura de una usuaria que compara a Cata, de 11 años, con la ídola pop.

 “Para los que me preguntaban, esta imagen me la mandó una fan de Lali. Ja,ja,ja”, escribió Santiago en la foto en donde se las compara a ambas y claramente hay una gran similitud entre laniña y la cantante.
 

Santiago del Moro sorprendió al mostrar el parecido de su hija con Lali Espósito

“Para mí es un honor que le vean algo de ella porque todos amamos a Lali. Tan talentosa, laburadora y buena gente”, agregó el conductor en su historia de Instagram.

Santiago del Moro confirmó que será nuevamente papá 

El 2022 llegó lleno de buenas nuevas para Santiago del Moro. Mientras continúa al frente del gran éxito de la televisión “MasterChef Celebrity”, afronta con mucha gratitud el sexto mes de embarazo de su esposa María José Sánchez. Con una tierna postal, el conductor compartió con sus seguidores como crece su tercer hijo.

“Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran!”, escribió junto a un emoji de bebé y un corazón. En la foto se lo ve abrazando la incipiente pancita de su esposa, tras un Año Nuevo juntos y brindando por la familia.
 

Santiago del Moro confirmó que será nuevamente papá con una foto de la incipiente pancita de su esposa

VO

Galería de imágenes

También te puede interesar