El precio de la gasolina y el diésel están completamente disparados en España algo que, sumado a la altísima inflación, no ayuda demasiado al bolsillo. Encontrar la gasolinera más barata es la prioridad de muchos y, por suerte, hay aplicaciones que nos pueden ayudar a hacerlo.

En los últimos días la app Gasolina y Diesel España está sumando y sumando descargas. Ha alcanzando más de 100.000, con una valoración media de 4,6 estrellas. Te contamos cómo usarla para encontrar las gasolineras más baratas de tu zona.

Un listado de gasolineras al mejor precio

Gasolineras

Gasolina y Diesel España es una app humilde, pero con un funcionamiento excelente. En primer lugar, la app nos ordena, de menor a mayor, los precios de los combustibles de nuestra zona. Así, de un solo vistazo, sabremos qué gasolinera es más barata y dónde se encuentra. Tiene integración con Google maps

La única pega que hemos encontrado es que, en el caso de algunas gasolineras low cost pequeñas, los datos pueden tardar algo más en actualizarse. No obstante, el listado sigue siendo útil para conocer los precios. Además de mostrar los datos actuales, muestra el histórico de cómo han ido avanzando los precios en los últimos días.

La cosa no queda aquí, y es que también podemos establecer una ruta y que se muestren las gasolineras más baratas que hay por el camino. Del mismo modo, podemos seleccionar las gasolineras en las que queremos repostar, por si queremos barrer del listado alguna compañía que no nos guste.

La app tiene un funcionamiento sobresaliente y, en los tiempos que corren, es una grandísima ayuda para ahorrarnos unos cuantos euros por depósito. Es completamente gratuita y tiene algo de publicidad, pero muy poco invasiva.

Gasolina y Diesel España

Gasolina y Diesel España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here