Sofía Zámolo vive momentos complejos. Situaciones que golpean en su pecho y que le causan mucho dolor. Por un lado, hoy –viernes 4- se cumple el primer aniversario del fallecimiento de su mamá, María Cristina Guerrero. La relación con ella era muy unida, era hasta su amiga más fiel. Incluso, hoy estrenó un mate personalizado con el que la recordará para siempre.

Por otro lado, una grave denuncia pesa sobre sus hombros. Este escándalo viene del lado de su familia. Quien decidió hacer público esta situación fue Silvana Flores, expareja de su hermano Diego. Según comentó, ellos vivían en una casa que Sofía dice que es de ella, y cuando se separaron, allí empezó el caos. En las últimas horas, a Flores le llegó una orden de desalojo de la Justicia.

El dato no menor es que Silvana vive en esa propiedad con su  hija de 3 años, la sobrina de Zámolo. En su descargo, habló del tema, pero también se encargó de correrle el velo. Según ella, se creó una imagen pública de la modelo que puertas adentro no sería tan así.

“En marzo de 2016 empecé una relación sentimental con él (Diego) yo ya lo conocía. En abril ya al mes nos mudamos a vivir juntos en una propiedad que él tenía en Tigre, yo quedo embarazada de Emma en julio de 2017, me entero una semana después Y por ese motivo decidimos mudarnos a una casa más grande”, comenzó su descargo en diálogo con Ulises Jaitt (Radio Ensamble).

Agregó que tras sufrir episodios de violencia de género que denunció. En ese momento, él se fue y ellas se quedaron ahí, pensado que era la casa del padre de su hija. Con la perimetral, los Zámolo se enojaron con ella. “Diego se va de acá por una exclusión del hogar en noviembre de 2018, con perímetro que no puede acercarse a mí a 300 metros y me dan el cuidado personal de Emma provisorio. En julio del 2019 ella presenta esa demanda de desalojo, sabía que Emma y yo vivíamos acá”.

 “El desalojo fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda”, dijo y agregó: “Yo no entiendo como ella es embajadora de Unicef, siempre está poniendo links ayudando en causas benéficas para niños y deja a la sobrina en la calle sin ninguna opción ni alternativa encima en una casa que ella dice que es de ella pero en realidad no es de ella es de Diego, yo eso te lo puedo firmar donde quieras”, finalizó.