A quince años de “Gran Hermano”, el éxito televisivo del que participó y que la llevó a la fama, Nadia Epstein vuelve a formar parte de un reality, en este caso como Jurado. Será en “Mansión de Enredadas – Podés ser vos”. Se transmitirá por streaming y será el primer formato nacional de este tipo, para toda la comunidad LGBTQI.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), Nadia Epstein habló de su presente y también sobre esta nueva propuesta. Al respecto se manifestó entusiasmada por formar parte de este reality que, en principio, se va a emitir via streaming a través de las plataformas de Youtube, Facebook e Instagram.

Durante la entrevista manifestó que no extraña su etapa en “Gran Hermano”, aunque confesó que fue un tiempo que disfrutó. También contó que tiene contacto con todos los que participaron en aquella oportunidad del reality, “menos con una” destacó, haciendo referencia a Marianela Mirra. Con ellos se encuentra todos los años, por lo general para fin de año. “Nos juntamos bastante seguido”, agregó.

También habló sobre las denuncias sobre abusos contra Fabián Gianola y puntualizó en el caso de Griselda Sánchez, ex Gran Hermano que también es una de las denunciantes. Al respecto manifestó: “nosotros lo sabíamos. La verdad que la pasó muy mal”.

Por otra parte, sorprendió cuando contó que también sufrió un caso de abuso parecido al de Griselda. Y al respecto manifestó que esta persona “por suerte hoy no está en pantalla, aunque sí sigue en los medios”. Y destacó que conoce más casos sobre esta misma persona.

Por último, Nadia Epstein también habló de su situación sentimental, destacando que está “muy feliz”.

Escuchá la entrevista completa!