Andrea Rincón se encuentra protagonizando la obra de teatro 39 escalones en Villa Carlos Paz, Córdoba. Sin embargo, la actriz no andaba bien de salud y que fue asistida por un médico.

El problema que atraviesa Andrea es cervical, lo que le produce algunos mareos. La actriz, esta pasando un momento laboral muy positivo, en esta temporada 2022.

¿Andrea Rincón y Fredy Villarreal están en una relación?

En un móvil que participaron ambos, Pablo Layús los presentó como “el show de la negación”, a lo que Adrián Pallares fue directo al grano y les preguntó: “¿Qué onda? Ustedes están linres, no tienen compromisos, son adultos ¿Hay posibilidad ahí de empezar a creer y a crecer una relación mucho más cercana?”.

Luego de un largo silencio, Villarreal dijo: “Andrea creo que te están llamando” y agregó: “Vayamos al grano, chicos. Yo el día que esté de novio lo voy a decir sin ningún problema. Jamás voy a ocultar porque es una falta de respeto hacia la mujer también”.

“Si vos me preguntás, ‘Che, ¿Te gusta Andrea?’ Es una mujer bella en todos los aspectos, eso pudo haber confundido los tantos”, finalizó el actor. Ante la insistencia de los entrevistadores, los actores siguieron respondiendo con preguntas evasivas en medio de sonrisas.