thelma-fardin-conto-que-se-separo-de-camilo-vaca-narvaja-para-enfocarse-en-el-juicio-a-juan-darthes

Tras la anulación del juicio a Juan Darthés, la actriz dio una entrevista en la que se refirió a algunos aspectos de su vida sentimental.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja habían sorprendido con su romance. Él venía de una relación con Julieta Ortega, de quien se distanció durante la cuarentena. (Fotos: Instagram @soythelmafardin – @camilovacanarvaja)

Thelma Fardin está angustiada por el fallo del Tribunal Superior de Brasil, que decidió volver a cero el juicio contra Juan Darthés por un vericueto jurisdiccional. Esto la afectó mucho emocionalmente, y decidió alejarse de su novio, Camilo Vaca Narvaja.

En una nota con Intrusos, la actriz dio detalles de la separación. “Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo”, dijo.

Leé también: Thelma Fardin furiosa tras el fallo en Brasil: “Es un violento mensaje en favor de la impunidad”

Thelma aclaró que el diálogo no se cortó, y que él la sigue acompañando en este proceso que tanto daño le provoca. “Yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se de un cierre de una vez. Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato”, concluyó.

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja, pero habla con él todos los días. (Foto: instagram/soythelmafardin).

Cómo nació el romance entre Camilo Vaca Narvaja y Thelma Fardin

Aunque nunca dieron detalles de cómo se conocieron, el noviazgo se confirmó en septiembre del año pasado, cuando ambos compartieron fotos de su estadía en Mendoza disfrutando de los mismos lugares. “Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados”, pronunció ella en aquel entonces al ser consultada por Teleshow.

La última relación conocida de Vaca Narvaja fue con la actriz Julieta Ortega, de la que se separó en medio de la pandemia. Sin embargo, su romance más popular fue con Florencia Kirchner, con quien fue padre de Helena.

Camilo Vaca Narvaja mantiene una excelente relación con su exsuegra, Cristina Fernández de Kirchner. (Foto: instagram/camilovacanarvaja).

Cómo sigue la causa tras la anulación del juicio a Juan Darthés

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Thelma Fardin comunicó que un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero el juicio contra Juan Darthés por violación porque no hay jurisdicción.

Con el dolor a flor de piel por semejante noticia, la joven adelantó que no se quedará de brazos cruzados, ya que hay pruebas suficientes para condenar al actor, al que acusó de haberla abusado durante una gira de Patito feo por Nicaragua, en 2009.

Leé también: Fernando Burlando habló de la anulación del juicio a Juan Darthés: “Esto también lo perjudica a él”

Este no es el final. Nos queda la Corte Suprema, que ya tiene antecedentes en los que dice que son juzgables este tipo de delitos en la Justicia Federal. Y si nos dicen que no se puede ir a la Justicia Federal, iremos a la Justicia local”, remarcó.

Juan Darthés espera su juicio en Brasil, su país natal. (Foto: archivo).

Qué pasará con Juan Darthés si el juicio no avanza

Según pudo saber TN, la Fiscalía puede recurrir el fallo ante el Tribunal Superior -que tiene jurisprudencia contraria a lo que resolvió la cámara-. Por otra parte, si en Brasil no se dicta un veredicto absolutorio o una condena, la causa de Nicaragua, la orden de captura y la circular roja van a seguir vigentes.

Leé también: El día que Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación

Otra cuestión a tener en cuenta que ante la nulidad o prescripción, Juan Darthés seguirá sin poder salir de Brasil porque lo van a detener para su extradición a Nicaragua.

Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés el 11 de diciembre de 2018. (Foto: archivo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here