Días atrás Rocío Moreno demandó a Paulo Londra por “compensación económica”. Junto a la abogada Ana Rosenfeld, la joven presentó la demanda para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.

En diálogo con Intrusos (América) la abogada explicó que la ex pareja de Paulo Londra tuvo que dejar de estudiar para acompañar al cantante durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella, que nació en julio del 2020.

Tras haber presentado la demanda, Rocío deberá esperar que el consejero de familia fije una fecha para la audiencia entre las partes en donde intentarán llegar a un acuerdo. Sin embargo, pidieron que la citación se lleve adelante de manera urgente ya que la joven de 23 años tiene fijada su fecha de parto el 27 de febrero.

En ese sentido, Ana Rosenfeld comentó que antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del cantante y definir cuál es su capacidad económica: “Ella (Rocío) suponía cuánto ganaba Paulo, pero es mucho más”.

Además de explicar que pelearán por la cuota alimentaria, la letrada detalló los eventos domésticos que lastiman a Rocío diariamente. “Ya no puede vivir en la casa donde vive”, comentó la abogada y describió el malestar de la joven, quien reside en el mismo terreno que la familia del músico.

Según Rosenfeld, y para evitar los malos tratos del entorno familiar de Londra, la joven “decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá”, mientras espera la llegada del parto. “La pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz”, concluyó la abogada quien está considerando realizar “una demanda de otro tenor”.