Lizy Tagliani anunció hace dos semanas su separación de Leo Alturria, el rugbier y encargado de edificio que presentó en el living de Susana Giménez en octubre de 2019.

Sin embargo, hace pocos dias sorprendieron al anunciar su separación. Y aunque parecía que habían finalizado el romance en buenos términos, con el paso de los días las cosas se fueron volviendo más tensas. 

Sucede que Alturria dijo que Lizy le había sido infiel. Pese a los trascendidos y especulaciones, ella se llamó a silencio y cuando fue consultada se desentendió de la acusación: “No me consta que haya sido para mí. A mí no me lo dijo”.

Pero este sábado, Tagliani se despachó con un picantísimo mensaje que parecería estar dirigido para su expareja.

“Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un ‘¿cómo estás, trava?’. ‘¿Te fuiste a hacer ver la próstata?’. Beso y que te vaya como te merecés”, arrojó sin nombrar a nadie en Instagram.

Ja, ja, ja. La próstata. Me acordé de que me tengo que ir a hacer el estudio. Bueno, me sirvió el enojo”, bromeó la humorista.

Y unas horas después, Lizy regresó a la red social para lanzar un divertido mensaje sobre su furia.

“Ya estoy más calma, voy a seguir con mi whiskycito. Ah, re Violencia Trava. Ja, ja, ja. (Amo a Violencia Rivas)”, indicó, junto a una foto de un vaso, haciendo referencia al popular personaje de Diego Capussotto.