La China Suárez compartió una tierna imagen y confirmó con quién celebró San Valentín, alejada de Benjamín Vicuña. 

Instalada en España, la actriz de 29 años compartió una imagen en sus redes sociales junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina.

«My kinda valentines», expresó la diosa junto a la postal en la que se muestra de entrecasa, acostada junto a sus tres niños.

San Valentín 2022: La China Suárez subió una foto y mostró con quién celebró este día
San Valentín 2022: La China Suárez subió una foto y mostró con quién celebró este día 

LaChina Suárez está en Europa y viajó el fin de semana después de unos días en Disney, donde disfrutó de vacaciones a solas con sus hijos. Luego, mostró cómo fue el reencuentro con Armando Mena Navareño, quien subió una romántica foto juntos. «Miss this todo el tiempo», expresó el joven español junto a una placa con la actriz.

La China, por su parte, también compartió una romántica foto junto a su nuevo amor, con quien blanqueó su noviazgo hace pocas semanas.

El tierno mensaje de Armando Mena Navareño a la China Suárez:
La China Suárez junto a Armando Mena Navareño.

La China en España y Benjamín Vicuña enamorado en París

Mientras la China Suárez aprovecha de su amor con Armando Mena Navareño, Benjamín Vicuña afianza su romance en París.

El actor viajó con Eli Sulichin a la capital francesa, donde compartió el primer video juntos y en el día de San Valentín. «Mi guapa», escribió el actor en el video en el que se ve a la joven de 32 años paseando por las calles parisinas.

Como si eso fuera poco, el artista acompañó el video con la canción «Girls like you» de Maroon Five, evidenciando de todas las formas posibles, lo mucho que le gusta Eli.

 

Galería de imágenes

También te puede interesar