En la muerte del joven jugador de fútbol del Club Barracas Central, la justicia ordeno la detención de 6 policías. Una de ellas se encuentra prófuga, y junto a su abogado dio el siguiente testimonio por el miedo que tiene

En el video de poco más de tres minutos, la prófuga expresó que por culpa de tres policías “que hicieron todo mal”, ella se encuentra vinculada a la causa en la que se investiga la muerte de Lucas, de 17 años, y por la que están detenidos hasta ahora ocho policías, tres por el homicidio y cinco por encubrimiento.

La policía contó lo que, según ella, sucedió aquel miércoles cerca de las 9:50 de la mañana, cuando recibió una modulación “de un enfrentamiento armado con la Brigada de Policía de la Ciudad en Iriarte y Vélez Sarsfield”.

”Eran cuatro masculinos armados dándose a la fuga en una (Volkswagen) Surán azul, lo cual con mi compañera fuimos sobre (la calle) Alvarado en ayuda de mis compañeros, y cuando llegamos a Alvarado y Perdriel ya estaba la Surán estacionada. Se les pidió que descienda al chofer del vehículo (…) los chicos ya estaban abajo, uno se da a la fuga y los compañeros decían ‘le dispararon a mi amigo, no dijeron que eran policías, eran chorros’”, recordó.