Uno de los mejores juegos que nos dejó la anterior generación fue NieR: Automata, una de las mayores obras que ha desarrollado PlatinumGames y que próximamente contará con su propia serie anime que acaba de anunciar oficialmente Square Enix, lo que supone una excelente forma de celebrar por todo lo alto su quinto aniversario.

Por el momento lo único que ha salido a la luz es el teaser que podéis ver más arriba en el que tan solo aparece la androide 2B y poco más. Junto a esto lo único que sabemos al respecto es que se tratará de una serie que se emitirá en televisión, así que en principio no se estrenará en ninguna plataforma de streaming.

Sin duda una buena forma de mantener viva esta última entrega de la saga que hasta el momento ha vendido más de seis millones de unidades en todo el mundo tras su paso por PS4 y PC desde que fue publicada en 2017, además de haber sido lanzada en Xbox One un año después.

Square Enix también ha habilitado una página web oficial para esta nueva serie en la que esperamos que poco a poco se vayan descubriendo nuevos detalles. Aun así, si todavía no os habéis hecho con este aclamado RPG de acción, ya estáis tardando para descubrir por qué es tan especial mientras ayudáis a 2B en su misión de salvar la Tierra de una invasión de robots hostiles.