viviana-canosa-arremetio-contra-dalma-maradona:-“yo-no-vivo-de-ninguna-herencia”

Tal como había advertido horas antes en redes, la periodista le dedicó un fuerte editorial a la actriz.

Tal como había advertido horas antes en redes, la periodista le dedicó un fuerte editorial a la actriz. (Foto: Instagram /dalmaradona – vivianacanosaok)

La pelea entre Viviana Canosa y Dalma Maradona sumó un nuevo capítulo. “Voy a contar de qué viven ustedes”, había advertido la periodista que este viernes, al aire de Viviana con vos (A24), arremetió contra la hija del Diez: “Yo vivo de lo que trabajo, no de ninguna herencia”.

Al comienzo del ciclo, Canosa la tildó de “portadora de apellido” y explicó que decidió bloquearla en sus redes sociales porque tiene que trabajar para mantener su casa y no quiere perder el tiempo. De todos modos, le dedicó un extenso editorial.

Leé también. Dalma Maradona llevará a Viviana Canosa a la Justicia por sus dichos sobre Diego.

El título del descargo fue “Juegos peligrosos” y puso distintas imágenes y videos del Diez con Vladimir Putin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Fidel Castro, entre otros.

Diego Maradona siempre coqueteó con el poder. Fue amigo de todos. Su vínculo con el Gobierno lo ayudó a hacer negocios con los más impresentables dictadores del mundo”, sentenció. “Le pagaron a Maradona para que él sea la cara popular del régimen y él aceptó”, sostuvo sobre el vínculo del exfutbolista con Venezuela.

Acto seguido, habló de las relaciones que Maradona mantuvo con mujeres jóvenes y menores de edad, y recordó el caso de Mavys Álvarez, quien denunció al exfutbolista por abuso y de haberla introducido en la droga.

Luego, chicaneó: “Ahora le voy a contestar a la catadora de trabajo y portadora de apellido”.

Viviana Canosa le respondió a Dalma Maradona: “¿No te da vergüenza que tu viejo haya estado con todos estos dictadores?”

Al aire de su ciclo, Canosa contextualizó y explicó que Dalma se enojó con ella porque defendió al Kun Agüero en sus expresiones contra los impuestos a las ganancias. “Yo comparto que no sé para qué carajo pagamos los impuestos si no vemos nada hecho con el dinero de esos impuestos, salvo que se lo llevan los políticos corruptos. Y entre tu papá y el Kun, me quedo con el Kun”, afirmó.

Tras mostrar fotos y videos de Diego Maradona con Hugo Chávez, Fidel Castro y otros, le preguntó: “¿No te da vergüenza que tu viejo haya estado con todos estos dictadores?” (Foto: Instagram / dalmaradona – vivianacanosaok).

Posteriormente, Canosa recordó el caso de Mavys y reclamó: “Traten de ser coherentes porque defienden a Thelma Fardin sin pruebas. Esta chica (por Mavys) contó cosas aberrantes. Tu viejo no fue a tu casamiento. Quería meter presa a tu vieja. Pero parece que se olvidaron. ¿Por qué defienden a Thelma Fardin y nadie defiende a Mavys?”.

Luego, se diferenció de la actriz y afirmó: “La diferencia entre vos y yo es que vos tenés un montón de tiempo al pedo, yo tengo que laburar. Yo vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia. ¿No te da vergüenza que tu viejo haya estado con todos estos dictadores?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here