Tom Holland es uno de los actores más populares del mundo actualmente. Tras arrasar con ‘Spider-Man: No Way Home’ ha vuelto a lograr un gran éxito con ‘Uncharted’, pero él mismo ha confirmado que pronto se tomará un descanso y que tiene dudas sobre su futuro en el mundo de la interpretación. Lo que seguro nos esperábamos es que esa pausa en su carrera podría llegar a su fin gracias a la película de ‘Peaky Blinders’.

El propio actor desveló recientemente que en su momento hizo una audición para aparecer en la aclamada serie criminal protagonizada por Cillian Murphy, pero, obviamente, no consiguió el papel. Holland no quiso desvelar de qué personaje se trataba, lo cual ha dado a que muchos especulen al respecto, incluido Harry Kirton, que da vida a Finn Shelby en ‘Peaky Blinders’, quien comentó que si se produjo hace poco, lo más probable es que fuera para uno de los villanos de la sexta temporada.

La oferta de Steven Knight

No obstante, Holland no va a participar ya en la serie inglesa, pero su creador Steven Knight ha alimentado las especulaciones al aclarar que el actor se presentó para un papel muy importante pero sin aclarar cuál. Lo que sí hizo fue una oferta al actor para participar en la película de ‘Peaky Blinders’ que empezará a rodarse en 2023:

Pero si él quiere volver para la película, nos lo quedamos.

Knight realizó esa declaración durante la premiere de la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’, la cual arranca este mismo domingo 27 de febrero en Reino Unido. Eso sí, en España todavía tendremos que esperar para verla, pero lo que sí es seguro es que se verá a través de Netflix.

Ahora habrá que estar atentos a cómo reacciona Holland ante esta oferta, pero si realmente quiere tomarse en breve, mucho me temo que todo se quedará en lo que pudo ser y no fue. Como el hecho de que Jason Statham estuvo a punto de ser el protagonista de ‘Peaky Blinders’ y no Murphy.