Bautista Vicuña está de cumpleaños, pero su festejo tiene una particularidad. El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña nació un 29 de febrero. Este importante detalle sin duda marca la vida del influencer, quien hasta ahora, técnicamente, solamente ha celebrado 4 años. 

Entre las peculiaridades del nacimiento de Benjamín Vicuña, está el hecho de que de los 4 hijos que tuvieron Pampita y Vicuña, él fue el único que nació en Buenos Aires, sus otros hermanos lo hicieron en Chile. También es el mayor de los tres varones. 

Bautista Vicuña y otros famosos que nacieron un 29 de febrero
Bautista Vicuña y otros famosos que nacieron un 29 de febrero.

Se estima que al menos 5 millones de personas en todo el mundo, nacieron un 29 de febrero. De ese total, hoy conoceremos qué otros famosos comparte el mismo día de nacimiento que Bauti

Entre los famosos alrededor del mundo que también nacieron en año bisiesto y más exactamente el 29 de febrero están, la modelo alemana Lena Gercke, (1988). El rapero estadounidense Ja Rule (1976). El escritor, músico y actor  norteamericano, Saul Williams (1972), también el cantante neoyorquino Dave Williams, (1972).

Bautista Vicuña y otros famosos que nacieron un 29 de febrero
Bautista Vicuña y otros famosos que nacieron un 29 de febrero.

El listado si bien no es muy amplio, también lo integra el escritor estadounidense de ciencia ficción Tim Powers, (1952). El actor italo estadounidense Antonio Sabàto Jr, (1972). A estos famosos se le unen también el cantante y compositor Mark Derek,  (1984), el escritor español Karlos Santisteban (1960) y uno muy conocido, el actual  presidente de España, Pedro Sánchez,  (1972). No está de más mencionar ahora a Bautista Vicuña, (2008).

Benjamín Vicuña saludó a Bautista Vicuña en su cumpleaños

Benjamín Vicuña saludó a su hijo mayor, Bauti, por su cumpleaños número 14. Lo hizo con una enternecedora y muy amorosa frase: “Siempre juntos. Feliz cumpleaños, Bauti. ¡Te amo!”.

Bautista Vicuña y otros famosos que nacieron un 29 de febrero
Caption

El influencer comenzó desde el 27 de febrero a celebrar su cumpleaños. Así lo dejó ver en sus historias de Instagram con el festejo que su tío Guillermo Ardohain le preparo junto a su familia. 

Galería de imágenes

También te puede interesar