Germán Martitegui es de mantener un perfil bastante bajo en cuanto a su intimidad. Sin embargo, a veces publica imágenes de sus hijos Lautaro y Lorenzo y de hecho los ha llevado a un capítulo de MasterChef Celebrity 3. 

Esta vez, el cocinero (así se define en su perfil de Instagram), mostró la primera experiencia de los pequeños en la cancha de River. 

Germán Martitegui

Germán Martitegui en la cancha con sus hijos

«Primer monumental», escribió Germán Martitegui junto a una serie de imágenes desde la cancha de River junto a sus hijos a quienes llevó a ver el partido contra Racing. El posteo causó una ola de comentarios positivos, incluso por parte de quienes no son hinchas del mismo club. «Hermosos!! Lastima los colores de la camiseta!!!», «Yo sabía que no podías ser 100% perfecto pero te quiero igual diosito tegui» escribieron algunos seguidores, mientras otros fans de River comentaron: «Ahora te amo más!!!» y «Muuy bien los tres con esa camiseta»

Por su parte, Damián Betular, colega y compañero jurado de MasterChef Celebrity, le dedicó tres corazones.

Germán Martitegui

Germán Martitegui, además, subió una foto a sus Historias junto a su hijo Lautaro con la camiseta de River y un video desde la cancha mostrando a sus dos hijos en un palco. «Lauti y Lorenzo, miren a papi», se lo escucha decir al cocinero, con una notoria emoción en su voz. 

Germán Martitegui habló de la relación con sus dos hijos y se definió como papá

Germán Martitegui quien vive un presente familiar y profesional como jurado de MasterChef Celebrity 3 por Telefe, habló sobre la relación con sus hijos. Abrió su corazón y reflexionó sobre su rol de padre.

A Germán Martitegui le pidieron que se juzgara como padre de Lautaro y Lorenzo y se describió mostrándose seguro de sí mismo: «Como papá soy espectacular«, aseguró.

Germán Martitegui
Germán Martitegui con sus hijos en la cancha de River.

«Los incentivo todo el tiempo, quiero que sean muy libresLos chicos vienen tan perfectos de fábrica, tan inocentes, llenos de amor, inteligencia y espíritu investigativo, que el único trabajo de los padres tiene que ser no arruinarlos«, contó durante una charla con Diario Clarín.

Luego Germán Martitegui contó que hacen juntos: «Hacemos galletitas, limpian habas y arvejas. Los podés llevar al supermercado y nombran todas las frutas y verduras, pero no soy pesado con eso«, relató para agregar finalmente: «Las cosas se hacen con el ejemplo, si quiero que coman sano tengo que comer sano».

Galería de imágenes

También te puede interesar