Paula Peque Pareto, Paulo Kablan, Denise Dumas, Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Juariu se presentaron el domingo en la gala de eliminación de “ MasterChef Celebrity 3” para competir en las cocinas más famosa de la pantalla chica y preservar sus lugares. Sin embargo, uno de ellos abandonó la competencia. 

Santiago del Moro llamó a los participantes al frente del estudio y les presentó el desafío de la noche, que luego explicaron los jurados. “Van a tener que dividirse la tarea con otro compañero y presentar el mejor plato“, dijo Donato de Santis. “La decisión del desafío la toma el balcón“, indicó Germán Martitegui. Mientras que Damián Betular explicó: “Van a tener que definir en un minuto las duplas“. 

Acto seguido, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Catherine Fulop y Tomás Fonzi eligieron a las duplas: Peque con Denise por un lado,  Malena y Juariu fue la otra pareja y Paulo y Mica la última.

Los participante abrieron unas cajas misteriosas y se enteraron cuáles fueron los ingredientes que tuvieron que cocinar para armar una novedosa preparación para la cual, contaron con 25 minutos. “Tienen 24 ingredientes que representan a nuestro país“, destacaron los profesionales del reality. 

El mejor plato del primer desafío lo obtuvo la Peque Pareto y Denise Dumas. Gracias a ello, tuvieron el beneficio de subir al balcón directamente. La otra pareja que pasó a la próxima ronda fue la de Malena y Juariu, tras realizar una nueva preparación. De esta manera, Mica y Paulo quedaron para el final: uno de ellos se fue del certamen.

En 20 minutos, Mica y Paulo debieron preparar el último plato con los ingredientes que les restaban en su mesada pero, esta vez, debió ser de manera individual.

Finalizado el tiempo, ambos presentaron sus preparaciones ante el jurado y este tomó una decisión: “El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity es Paulo Kablan“.

Muchas gracias, fue divertido. No soy cocinero y desde mañana sigo siendo periodista de policiales. Le puse muchas ganas“, cerró el reciente eliminado de ” MasterChef Celebrity 3″.