Como te contamos en otra nota, el jueves de última chance se vivió con nerviosismo en la tercera temporada de Masterchef Celebrity, por tratarse del tramo final antes de la semana de las estrellas, la etapa previa a las semifinales.

En ese contexto, Mica Viciconte sorprendió al contar un “problemita” -tal como ella misma definió- con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Fue cuando el conductor Santiago Del Moro le preguntó en la isla donde ella trabajaba por la intimidad de la familia ensamblada que formaron con el ex futbolista, Fabián Cubero. “¿Cómo te llevás con las hijas de Poroto?”, quiso saber, y sin dudar la influencer respondió: “Perfecto”. Santiago subió la apuesta y le consultó: “¿Te aman?”.

“Bueno, es muy amplio eso, eso tendrías que preguntárselo a ellas, pero me llevo bien, sí”, contestó la futura mamá con cautela. En base a las tiernas fotos de Mica con Sienna, Indiana y Allegra acariciando su pancita de embarazada durante sus vacaciones, palpitando la llegada de su hermanito, el conductor siguió con más consultas y dio en la tecla al descubrir un conflicto inesperado: “¿Sos de cocinarles?”.

“Ahí hay un problemita porque a mí me gusta cocinar con condimentos, con sabores y todo eso, y los nenes hoy de por sí comen más simple, milanesa, esas cosas, entonces si les pongo una cebolla… hay caritas, y veo que me la separan, y a mí eso me saca”, confesó Viciconte. Detrás de cámara desdramatizó sus dichos y aclaró: “Todos los niños hoy por hoy no comen lo mismo que nosotros comíamos”.

“Escuchame, ¿y cómo vas a ser como mamá con Luca?”, le preguntó Del Moro teniendo en cuenta que Mica se encuentra en el octavo mes de la dulce espera de su primer hijo. “Mi idea es intentar desde chico inculcarle sabores, verduras, frutas”, dijo en un comienzo sobre la crianza que le gustaría inculcarle a su primogénito. Sin embargo, luego volvió a sincerarse: “Con sus hermanas va a ser complicado. Me las imagino diciéndole ‘no comás esa cebolla’, me las re imagino, va a ser complicado”.

De vuelta en el backstage, comentó con humor: “Por supuesto que me veo cocinándole a Luca, además no me va a quedar otra igual”.