Tras cumplir la mayoría de edad, Felipe Fort cobró la fortuna que heredó de su papá, Ricardo Fort, y se compró un espectacular departamento en Miami con vista al mar. Su asesor fue Gabriel Rydz, una expareja de “El Comandante”.

El joven posó con el lujoso edificio de fondo y se mostró muy feliz por haber cumplido su sueño. Apenas le lleguen los muebles, podrá habitar el condominio Regalia, ubicado en Sunny Isles Beach.

Felipe habría desembolsado más de 20 millones de dólares para darse este gusto. Entre las comodidades, se encuentra una piscina, el spa e increíbles ventanales que ofrecer una vista privilegiada de la playa, además de un extenso balcón.

Hace tiempo que el heredero de Ricky Fort quería instalarse en Miami. Habrá que ver cómo resolverá sus compromisos con la empresa familiar, ya que quiere estar pendiente de las finanzas y hacer varios cambios, como agrandar el bocadito Marroc y ponerle frases de su papá al chocolate “Dos Corazones”.

Aunque podría empezar a trabajar en bienes raíces, Felipe también quiere estudiar administración de empresas, todo lo opuesto a su hermana Martita, que será actriz.

“Me gustaría ser famosa. Por eso estoy viendo en qué rumbo ir. Primero me quiero formar, y por eso voy a estudiar actuación”, expresó ante Telefe Noticias.