Marky Ramone se encuentra en Argentina y se presentará con dos shows el 11 y 12 de marzo. Quien fuera hasta 1996, el baterista de Ramones mantiene vivo su legado de la mítica banda punk que aún mantiene su mística. Presente en varios programas radiales donde compartió anécdotas, historias y recuerdos de la mejor época de la banda, se destacó su participación con el equipo de “Nadie dice nada” y protagonizó un desopilante momento para los oyentes del programa de Nicolás Occhiato.
Durante algunos minutos, el célebre baterista escuchó canciones de la música local de distintos géneros y brindó su opinión al respecto. Luego de haber pasado por una selección de canciones más rockeras, llegó el momento un fragmento de un tema de Damas gratis.
“¿Conocés algo de cumbia?” y comenzó a sonar una canción de la banda de Pablo Lescano – con la promesa de reproducir alguna de L-Gante, aunque nunca llegó-. Con una sonrisa extraña, Marky respondió: “Está bien, me gusta para distintos moods. Me imagino gente bailando, esto suena bien, amigable, no parece tener nada violento”.
El segmento tuvo, antes de llegar a la cumbia, la reproducción de algunas otras canciones como “1, 2 ultraviolento” de Los Violadores, otra de Ataque 77, una de Dos minutos y la última de Flema.