Netflix continúa probando suerte con las adaptaciones de anime a acción real, y el siguiente proyecto a la vista es una ambiciosa serie de ‘One Piece‘ para la plataforma de streaming. Ya hemos conocido a algunos de los protagonistas de la serie, y ahora Netflix ha desvelado a seis nuevos fichajes para los primeros capítulos.

Completando la tripulación

Hay que alabar la valentía de Netflix, sobre todo teniendo en cuenta su trayectoria. Primero la película de ‘Death Note‘, después la desastrosa intentona con ‘Fullmetal Alchemist‘ y por último el fiasco que ha supuesto la serie de ‘Cowboy Bebop‘ y su fulminante cancelación.

A pesar del mal piel que está teniendo Netflix con sus adaptaciones de animes, parece que los planes para la serie de ‘One Piece‘ continúan navegando a toda vela para su estreno este mismo año.

Ya hemos conocido a los principales protagonistas, incluyendo a Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji. La primera temporada de la serie de ‘One Piece’ constará de 10 episodios y ya se han confirmado a nuevos actores para estos primeros arcos argumentales, que cubrirá la Saga del East Blue.

Según han confirmado desde Netflix, la nueva serie de ‘One Piece’ contará con Morgan Davies como Koby, Ilia Isorelys Paulino como Alvida, McKinley Belcher como Arlong, Jeff Ward como Buggy, Vincent Regan como Garp y Aidan Scott como Helmeppo.

Tal y como ocurrió con los protagonistas, parece que Netflix está apostando en general por caras desconocidas y muchos primerizos que tendrán su primera gran oportunidad con la adaptación del anime.

Para capitanear este barco que supone la serie de ‘One Piece’ tendremos a Steve Maeda como showrunner y Matt Owens llevando el guión de la serie, aunque también contarán con el apoyo del propio Eiichiro Oda como productor ejecutivo.

La serie parte de un listón muy alto para complacer a los fans de uno de los animes más populares de todos los tiempos. Desde luego, adaptar ‘One Piece’ a acción real no es una tarea fácil, pero por ahora y hasta que lleguen las primeras imágenes habrá que cruzar los dedos y esperar que Netflix tenga mejor tino que con los anteriores intentos.