Las autoridades del canal Telefe decidieron no comenzar la nueva temporada del programa «La Peña de Morfi» debido al estado de salud del conductor rosarino y productor del ciclo televisivo, Gerardo Rozín, quien atraviesa un cuadro «muy grave» de salud.

Si bien el programa tenía como fecha de estreno este próximo domingo, con la conducción de Iván de Pineda como reemplazo, desde el pasado viernes trascendió que la enfermedad con la que lucha Rozín desde hace poco más de un año se agravó.

«Atención. Me informan que Telefe levanta La Peña de Morfi este domingo ante la grave situación de Gerardo Rozin. El conductor continúa en su casa acompañado por toda su familia. Piden cadenas de oración», indicó en Twitter, el periodista Juan Etchegoyen.

Con el correr de las horas, las redes sociales se han convertido en un escenario para enviarle buenas energías y mensajes en apoyo al conductor, tanto colegas como canales; entre ellos varios artistas como Alejandro Lerner, Marcelo Tinelli, Carmen Barbieri, Verónica Lozano y el intendente de Rosario Pablo Javkin.