benjamin-vicuna-hablo-de-la-relacion-de-su-mama-con-la-china-suarez-y-aclaro-que-no-tiene-“mamitis”

Después de varias especulaciones sobre el vínculo entre Isabel Luco y la actriz, el galán rompió el silencio.

Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación de la peor manera. (Foto: Star+)

Mucho se habló sobre el rol de la mamá de Benjamín Vicuña en la división de bienes con la China Suárez. Se dijo que ella quería recuperar la famosa casa de Pilar, donde ahora vive la actriz con sus tres hijos, y que estaba dispuesta a todo para conseguirlo, pero no sería así.

Cansado de los rumores y de que dejen mal parada a la mujer que le dio la vida, el actor habló sobre el tema y desmintió que Isabel Luco se meta en sus asuntos.

Leé también: Quién es Kika Silva, la modelo a la que vinculan con Benjamín Vicuña

“Es triste lo que se escucha que dicen. “Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar. Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex”, dijo ante Primicias Ya.

Benjamín Vicuña aseguró que su madre jamás se metió en su relación con la China Suárez. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

El vínculo de Benjamín Vicuña con su madre

El artista explicó que no tiene “mamitis” como anduvieron comentando. Se independizó desde muy chico y no la ve tan seguido, ya que Isabel vive en Chile y también en Inglaterra.

Leé también: “Todos me recibieron bien”: Eli Sulichin habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña

“Mi mamá no es del medio. Ella es una mujer maravillosa, la quiero, la respeto, pero ella también respeta el camino de cada uno de sus hijos. Me dio la vida, que es lo más importante, me dio cariño, afecto, pero ella también tiene su vida, su independencia. Nunca, para bien o para mal, nunca me dio un peso y tampoco ningún tipo de decisión u obligación porque no corresponde. Sencillamente, no corresponde”, sostuvo ante Teleshow.

Benjamín Vicuña aseguró que su madre es una gran persona, que lo respeta y que jamás opina sobre su vida privada. (Foto: Movilpress).

En Chile aseguran que la madre de Benjamín Vicuña se habría encargado de la “división de bienes” con la China Suárez

En diálogo con A la tarde (América), el periodista chileno Yordan Ponce reveló que fue la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, quien llevó adelante la división de biene con la ex Casi ángeles, que eligió separarse días después de que el actor le comprara la casa de Pilar.

Según explicó el comunicador, la mujer contrató a tres asesores legales para dejar las cuentas claras entre su hijo y la China Suárez.

La China Suárez mostró el resultado de meses de remodelación en su casa de Pilar. (Fotos: instagram/sangrejaponesa)

“Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo ‘no te preocupes yo arreglo esto’ y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera”, comentó Ponce. Y agregó: “Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan Vicuña”.

Sin embargo, fue el propio Benjamín el que se encargó de desmentir estos datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here