Tan solo ha pasado un mes desde que se publicó la última gran actualización de Genshin Impact y ya sabemos cuándo llegará la siguiente. miHoYo ha revelado todos los detalles de la que será la versión 2.6 de su aclamado RPG, free-to-play que responderá al nombre de Céfiros del jardín violeta.

Será el 30 de marzo cuando estará disponible para descargar esta nueva actualización que incluirá como gran novedad la Sima, una zona situada al oeste de Liyue, donde se dará a conocer más detalles de la historia de los gemelos y Khaenri’ah. Asimismo, este lugar destaca por ser la principal fuente de minerales de Liyue.

Por culpa de una serie de misteriosos acontecimientos, esta zona ha sido cerrada y desde entonces se ha plagado de ladrones y monstruos, entre ellos la Serpiente de las Ruinas y otros tantos enemigos del abismo. Por lo tanto, no quedará otra que lidiar contra ellos mientras se progresa en las misiones de la historia principal con la ayuda del Canalizador lumínico, un artilugio que iluminará las profundidades de la Sima.

En otro orden de cosas, Inazuma recibirá a invitados de todas partes que acudirán al Festival Irodori. Aquí será posible encontrarse con varias caras conocidas en este festival dedicado al arte y la cultura, lo que permitirá obtener recompensas de lo más suculentas en el caso de completar con éxito los diferentes desafíos que se irán estableciendo.

Genshin Impact

A su vez, entre ellas estará el personaje de cuatro estrellas, Xingchiu, mientras que el personaje de cinco estrellas, Kamisato Ayato, también debutará en esta nueva versión. Se trata de un diestro líder del clan Kamisato que emplea una espada ligera y capaz de causar estragos con su habilidad Visión Hydro, lo que también servirá para aumentar los efectos de los ataques normales del equipo.

En tan solo unos días llegará esta nueva actualización de Genshin Impact que se podrá descargar gratuitamente en PS4, PS5, PC a través de Epic Games Store y para iOS y Android en su versión para móviles.