Una nueva foto de Cristian “Pity” Álvarez se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios hasta especularon con un posible regreso a la música por parte del ex líder de Viejas Locas e Intoxicados.

En julio del 2018, Pity Álvarez ingresó al Penal de Ezeiza tras asesinar a Cristian Maximiliano Díaz, un vecino del barrio de Lugano que acusó al cantante de haberle robado unas pertenencias.

 En las últimas horas, en las redes sociales volvió a circular otra foto de Pity Álvarez, con una remera de The Rolling Stones, sonriente y junto a un camarógrafo.

“A Cristian se lo ve bien y eso me basta para ser feliz. Ojalá sigas recuperándote, aguante el Pity loco siempre”, escribió la usuaria @LisergicaH73, quien compartió la nueva imagen del cantante.

Mientras el músico permanece internado en un centro terapéutico en Castelar, la Justicia aguarda por un nuevo informe médico y psiquiátrico que se le realizó a Álvarez para determinar si puede ser sometido a juicio por el homicidio de un vecino cometido en julio del 2018 en Villa Lugano. “Trimestralmente nos deben enviar informes médicos, el próximo llegará en febrero”, le afirmó a Télam una fuente judicial con acceso a la causa en enero pasado.

Vale recordar que el músico sufre de”varios problemas de salud”, que según su madre se deben a la “desidia” y “mala atención” del Estado en el Penal de Ezeiza.