Fernando Gago publicó por primera vez una foto con su novia Verónica Laffitte. Luego de haberse separado de Gisela Dulko, según rumores, a causa de un romance con quien ahora es su pareja, el exfutbolista finalmente oficializó su actual estado emocional.

El técnico de Racing dejó un corazón azul junto a la foto con su novia y a los dos se los ve muy sonrientes. Al fondo, un lago y un atardecer completaban la escena romántica.

Fernando Gago y Verónica Laffitte

Se filtró la primera foto de Fernando Gago con su nueva novia

Tras diez años de casados y dos hijos en común, Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron a fines de septiembre de este año por una infidelidad de él hacia ella. La tercera en discordia era amiga de la ex tenista y desde hacia meses estaba junto al ex futbolista. A casi tres meses del escándalo, se filtró la primera foto de Fernando Gago con su nueva novia.

Sonrientes y celebrando, así se los ve al ex futbolista y a Verónica Laffitte en la primera postal juntos, tomada en una boda. El de traje y ella de vestido rosa viejo por encima de la rodilla, ya no se ocultan y viven su amor en libertad.

Se filtró la primera foto de Fernando Gago con su nueva novia
Fernando Gago.

La pareja viajó hasta Santa Fe para asistir al casamiento de Lucas Hoyos, el ex arquero de Vélez, junto a Samantha Bravo. Quienes asistieron a la boda indicaron que se los vio muy románticos y que no se despegaron en toda la noche.

Tras la separación, Fernando Gago dejó de seguir en Instagram a Gisela Dulko y elige el silencio mientras apuesta todo a su nueva relación.

Fernando Gago fue encontrado en la cama con la mejor amiga de Gisela Dulko, su pareja y madre de sus hijos. En septiembre del año pasado la vida de Gisela Dulko y su esposo Fernando Gago  dio un giro de 180 grados. La tenista, según publicó LAM el año pasado, vio a su al jugador y padre de sus tres hijos en la cama con su mejor amiga Verónica Laffitte. A partir de ese momento todo fue oscuro para ambos y se inició el proceso de divorcio.

Las fiestas de diciembre del año pasado, fueron las priemas en diez años para la pareja, que lo pasaron separados como famila. Gisela lo hizo en su casa con sus tres hijos y lo dejó ver en su momento con un posteo en en redes sociales junto a sus hijos. En el caso de Fernando Gago, el futbolista guardó silencio. 

También te puede interesar