La isla de Yara de Far Cry 6 siempre necesitará la ayuda de nuevas tropas que se quieran unir a la rebelión contra el malvado Antón Castillo. Pues bien, durante unos cuantos días lo podréis hacer gratis gracias a una promoción que realizará Ubisoft que nos permitirá disfrutar del juego sin pagar nada a cambio.

Desde el 24 al 28 de marzo podréis disfrutar de él en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y también en PC si lo descargáis en Epic Games Store y Ubisoft Store. Además, hoy mismo lo podréis comenzar a pre-descargar en su versión para compatibles y en las consolas de Sony para comenzar a jugar desde el primer minuto en cuando esté disponible el jueves a partir de las 20:00h (hora local).

En esta prueba temporal se incluirá toda la campaña al completo junto con todas las actualizaciones y contenidos descargables gratuitos que se han ido distribuyendo a lo largo de todos estos meses, por lo que es el momento perfecto para que descubráis si merece la pena esta nueva entrega en la que os tocará poner fin a la dictadura impartida por este tiránico gobernante.

Además, durante los días indicados Far Cry 6 reducirá su precio, por si os quedáis con ganas de más y lo queréis incorporar a vuestra colección. Así quedará su precio desde el 24 de marzo:

  • Ubisoft Store: 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%)
  • Epic Games Store: 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%)
  • PlayStation: 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%)
  • Xbox: 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%)