La conductora Viviana Canosa se hizo eco de una fuerte versión sobre Calu Rivero, que arrojó el periodista Diego Esteves en el programa “A la tarde” por América Tv y disparó sin filtro contra la actriz.

Esteves había revelado un supuesto motivo por el cual Calu Rivero no se casó con su novio ruso Andréy Manirko: “Era todo un arreglo”, afirmó.

“Calu le habría dicho ‘yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’”. Según el periodista, por ese motivo no se llevó a cabo el casamiento y la pareja se separó.

“Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse”, comenzó diciendo Canosa en su programa en A24.

Sobre las versiones que se dieron de la actitud de la actriz con su novio, señaló: “Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’”.

“Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?”, cuestionó.

“Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor”, arremetió Canosa.

Por último, la conductora se preguntó: “Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Pero ¿ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita? ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde? Todo es la plata”.