thomas-fort-aseguro-que-martita-y-felipe-fort-fueron-victimas-de-gustavo-martinez

El primo de los mellizos se refirió a la relación que mantenían con su tutor y contó una versión desconocida hasta el momento.

El que habló fue Thomas Fort, hijo de uno de los hermanos de Ricardo.

Thomas Fort, el primo músico de Martita y Felipe Fort, habló de Gustavo Martínez y desató un escándalo. Si bien reconoció que lo consideraba un referente porque era un hombre muy centrado, explicó que después de la muerte de Ricardo perdieron el contacto y que ahora se enteró de cuestiones que lo impactaron.

En diálogo con Mitre Live, el joven deslizó que el personal trainer habría tenido conductas violentas con los mellizos por culpa de su enfermedad. “Yo no sabía que tenía un principio de Alzheimer. En su casa pasaban situaciones que no estaban del todo bien. Él estaba desmejorado”, expresó.

Leé también: El sobrino de Gustavo Martínez mostró chats con su tío: “Dame algo para comer, no tengo un peso”

Acto seguido, sostuvo que Martita y Felipe se callaron muchas cosas por querer cuidar a su tutor, que se encontraba mal de salud. “Se convirtieron en víctimas. Recordemos que Gustavo se suicidó, no es que ellos se desvincularon de él cuando cumplieron la mayoría de edad”, cerró.

Thomas Fort decía tenerle mucho cariño a Gustavo Martínez. (Foto: instagram/thomy_Fort)

La familia de Gustavo Martínez pedirá las cámaras de seguridad para ver cómo fueron sus últimos días

Los seres queridos de Gustavo Martínez aún no logran asimilar su muerte. Aunque sabían que no se encontraba pasando un buen momento, jamás se imaginaron que se quitaría la vida, y por eso ahora buscan investigar cómo fueron sus últimos días de convivencia con Martita y Felipe Fort, de quienes era tutor.

Leé también: Tito Speranza recordó a Gustavo Martínez a un mes de su muerte: “Era un tipo normal”

En Intrusos, el periodista Lucas Bertero aseguró que la familia pedirá las cámaras de seguridad del departamento de Belgrano. “Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvieron al lado de él los últimos días”, aseguró.

Ricardo Fort siempre soñó ser padre junto a Gustavo Martínez. (Foto: archivo).

Se conoció el último mensaje que envió Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez generó un fuerte impacto en el mundo del espectáculo, pero especialmente en el núcleo de la familia Fort. Ellos aseguraron que estaba pasando por gran depresión, y el último mensaje de WhatsApp que envió lo comprueba.

La expareja de Ricardo Fort se encontraba angustiado porque Martita y Felipe Fort estaban por cumplir 18 años, y creía que iban a emigrar de la Argentina. “No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas”, le escribió a Nicolás, su sobrino.

Gustavo Martínez le mandaba mensajes desesperados a sus sobrinos porque no tenía para comer. (Foto: Twitter @ricarfort)

Gustavo también le pidió que no lo dejara solo: “No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco”. Sus palabras se conocieron a través del periodista Daniel Ambrosino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here