rocio-moreno-rompio-el-silencio-sobre-su-conflicto-con-paulo-londra:-“uno-elige-que-vida-llevar”

La expareja del cantante habló por primera vez desde el nacimiento de la segunda hija que tienen en común.

Paulo Londra y Rocío Moreno tienen dos hijas en común. (Foto: Instagram @paulolondra)

Rocío Moreno contó detalles de la situación que vive con Paulo Londra, con quien estuvo siete años en pareja y tiene dos hijas en común.

“Las cosas no terminaron bien. No te puedo decir el por qué. Naturalice cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban y no me gustaban”, reveló en LAM (América). Y agregó: “Me daba vergüenza contarle a mis amigos o a mi propia familia, muchas veces me quedé callada”.

Leé también: Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se habrían separado por una infidelidad que involucra a un actor

Rocío Moreno, la expareja de Paulo Londra, lucha por los derechos de sus hijas. (Foto: Instagram / romoreno1)

Los detalles del conflicto entre Paulo Londra y Rocío Moreno

Rocío Moreno contó al comienzo de la nota que no está bien frente a esta situación: “Es complicado, es difícil. Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los días tratar de salir adelante, y cuesta y duele un montón. Pero es ver a las nenas y sentir que sí se puede”.

La expareja de Paulo Londra aseguró que el clic fue cuando el cantante se fue del país sin avisarle, lo que hizo que ella se enterara por las redes sociales. “En ese momento estaba con una nena de un año y cinco meses, y embarazada por segunda vez. Llevé sola el embarazo, si no hubiese sido por mi familia y por mis amigos hubiera estado más sola todavía”, expresó con dolor.

Leé también: El descargo de Brenda Asnicar tras ser acusada de protagonizar un escándalo en Miami

Paulo Londra y Rocío Moreno van a ser papás otra vez (Foto: Instagram/paulolondra)

“Uno elige qué vida llevar y uno no puede obligar a alguien a querer ser padre”, dijo. Rocío destacó que, durante la pandemia y el nacimiento de Isabella, Paulo sí estuvo presente. “Otra cosa no se podía hacer”, apuntó.

El rol del entorno de Paulo Londra

Si bien Rocío Moreno remarcó que ella exclusivamente le echa la culpa a Paulo Londra de sus actos, deslizó que el entorno y la familia lo habrían influenciado de una manera que resultó perjudicial para ella.

Que a mí no me quiera no es el fin del mundo. A mí me duele por mis nenas, no es por mí”, destacó. “Cuando Ana Rosenfeld se comunicó con ellos, cambió un montón todo. Yo me sentía muy sola”, explicó sobre el momento en el que decidió buscar a una de las abogadas más reconocidas para este tipo de casos.

Leé también: Moria Casán íntima: de interpretar a Julio César al estrés por su casamiento con “Pato” Galmarini

Paulo Londra junto a Alejandro Duque, presidente de Warner Music Latin America. Firmó contrato con ellos para su vuelta a la música. (foto: prensa Warner Music)

Al mismo tiempo, resaltó que “él no es el que está atrás de esto, es el padre el que se encarga de todo”, y que habría tenido “comentarios innecesarios y fuera de lugar” para con Rocío.

También contó una situación referida a un perro que le habían regalado unos amigos a ella. Al llevarlo a la veterinaria para hacerle los controles pertinentes, se enteró que la semana anterior su mascota había estado en ese mismo lugar junto a Paulo y su mamá, para dejar asentado un cambio de dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here