Así lo anunció el bailarín y coreógrafo en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540).
Además, se manifestó muy feliz con su presente personal y laboral. “Es hermoso hacer lo que me gusta y poder dar trabajo a los artistas”, expresó. “Yo, la verdad, tengo que ser un agradecido porque, más allá de las partes malas de la vida, han venido cosas muy, muy buenas. Pero creo que también es por mi esfuerzo, no?” opinó. Y agregó: “le pongo el pecho, la espalda y el corazón al show”.
En cuanto a su regreso a Villa Carlos Paz para Semana Santa, adelantó que “sigue la gira”. Luego del gran éxito que resultaron sus presentaciones en el Luna Park, siempre con localidades agotadas, “Stravaganza 10 años” vuelve a la Villa luego de una temporada increíble, con números sorprendentes. “Nos fuimos con gente afuera!” explicó Flavio. Por ello, decidió volver para Semana Santa, claro que al Teatro Luxor (Av. Libertad 211, Villa Carlos Paz). “Carlos Paz es mi casa. Y el Luxor es parte de mi vida. Va a ser parte de mi vida siempre. La combinación de ese Teatro con mi espectáculo es mágica”, afirmó al respecto, y agregó: “la magia de mi espectáculo en ese escenario es totalmente diferente. Es como que ése es el lugar”.
“Soy un bendecido” afirmó Flavio, que no sólo cumplió un sueño, llevando a Stravaganza al Luna Park, sino que los números demuestran el éxito de la obra, siempre renovada. Con más de 30 artistas en escena, el espectáculo agota localidades donde se presenta. Ya son más de 2.200.000 personas las que lo disfrutaron a lo largo de estos 10 años.
Por último, Flavio Mendoza habló de su presente personal, y sobre su proyecto de familia y la posibilidad de tener otro hijo. Al respecto afirmó que con Waldo Gómez, su pareja, “estamos muy bien, y muy felices. Y si llega otro hijo, va a ser una gran felicidad”.