Ha pasado una semana y finalmente estamos de vuelta. La Epic Games Store vuelve a ofrecer videojuegos gratis, de los que nos gustan, de los que no hace falta pagar ni un céntimo de euro. En este caso no hablamos de un solo juego como hacemos habitualmente, sino que tenemos dos que están disponibles desde hoy mismo, 31 de marzo, hasta el 7 de abril, así que haceros con ellos cuanto antes.

El primero de ellos es City of Brass, una suerte de Prince of Persia en primera persona creado por veteranos de la industria que crearon BioShock. Tomamos el control de un ladrón que, con una cimitarra en una mano y un látigo en otra, tendrá que abrirse paso por una ciudad sacada de Las Mil y una noches. Todo ello bajo un formato de roguelite en el que habrá que mejorar nuestra habilidad en cada run.

Por otro lado tenemos a Total War: WARHAMMER, un clásico del género de estrategia por turnos. Creative Assembly se pone a las órdenes de una campaña que nos permite construir imperios colosales que se enfrentan en batallas espectaculares. Por supuesto, podemos esperar toda clase de criaturas y figuras de fantasía como monstruos, héroes de leyenda, tormentas mágicas y ejércitos de guerreros.

Para la semana que viene tocará hacernos con Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter, lo cual sucederá a partir del 7 de abril y también por tiempo limitado en la Epic Games Store.