tamara-paganini-conto-los-ataques-que-sufrio-tras-‘gran-hermano’:-golpes,-insultos-y-escupitajos

La exparticipante del reality se refirió a cómo fue su vida tras salir de la casa. “No podía entender que la gente me corriera por la calle”, reveló.

La exparticipante del reality se refirió a cómo fue su vida tras salir de la casa. “No podía entender que me corrieran por la calle”, reveló. (Foto: Instagram @ypariolaabuelaradio)

Tamara Paganini estuvo en LAM (América) y se refirió a cómo vivió a partir de su salida de la casa de Gran Hermano, que en ese momento se trataba de un formato nuevo de un éxito sin precedentes.

“Cuando salí de la casa me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que la gente me corriera por la calle, que se pusieran una remera con mi nombre… la gente te ama y te odia”, describió la exparticipante.

Leé también: Mariano de la Canal quiere entrar a “El Hotel de los Famosos” para enfrentar a Martín Salwe

Tamara Paganini en Gran Hermano. (Foto: archivo).

“En ese momento el hater te escupía, literalmente, sus gallos en la cara. O ir caminando con mi novio de la mano y que dos chicas de 20 años, se pararan para cruzarme el paso y decirme pu… de mier… También tiraban piedras para romper los vidrios de mi ventana”, reveló.

Tamara contó que para salir tranquila a la calle debía vestirse de hombre. “Tenía un gorrito y hasta barba postiza”, detalló. “Así viví años y años de mi vida”, comentó indignada.

Además, explicó que su primera reacción fue “irse, desaparecer” y que la “trague la tierra” porque no podía entender lo que estaba pasando en su nueva vida como famosa. “Me fui a vivir a Córdoba y pensé que la solución era alejarme de los medios. Con tanta gente queriendo ser famosa, una que no quiera… y me salió el tiro por la culata, era como la figurita difícil”, dijo Tamara.

“Nunca esperé tanto amor y tanto odio tan marcado, y tan expresado contra mí. He salido de boliches con mis partes íntimas lastimadas”, aseguró.

“Recién ahora estoy como sanando”, expresó y Ángel de Brito le comentó: “Mirá todo el tiempo que te llevó, 20 años”. Y Tamara agregó: “Y la terapia. Todo este tiempo de terapia en terapia”.

Así está hoy Tamara Paganini. (Foto: captura de elnueve).

Tamara Paganini se cansó de las especulaciones y contó de qué vive: “No soy mantenida”

Un poco cansada de las especulaciones sobre su presente y economía, Tamara Paganini aclaró en sus redes sociales que no es millonaria como muchos creen y que tampoco es una mantenida.

La bailarina explicó que hace ocho años está trabajando en la parte de fidelización de pacientes para un laboratorio de alta complejidad. “Me encargo de buscar errores, problemas, malos tratos y demás en pacientes. Informarlos, tomarles los datos”, señaló.

Leé también: Silvina Luna reapareció en las redes tras abandonar “El hotel de los Famosos” por problemas de salud

Tamara Paganini también participa de un programa de radio llamado “Y parió la abuela”. (Foto: instagram/ypariolaabuelaradio by @alejandro_kaminetzky)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here