more-rial-quiere-entrar-a-“el-hotel-de-los-famosos”:-“espero-que-tengan-mi-celular”

La influencer dejó en claro que tiene ganas de participar del reality en sus redes sociales.

More Rial quiere desembarcar en la televisión. (Foto: Instagram/@moreerial)

Hace unos días, Leo García renunció a El Hotel de los Famosos y lo reemplazó Nico Maiques. Esta chance dejó la ventana abierta para que, si alguien se va, llegue otra celebrity. More Rial captó esta idea muy rápido y se propuso para ingresar al reality.

Lo hizo a través de las redes sociales, y tras un posteo del abogado Alejandro Cipolla, letrado de la influencer.

Leé también: More Rial enterneció a sus seguidores con un video de su hijo

Qué dijo More Rial sobre “El Hotel de los Famosos”

La referencia que hizo More Rial fue a partir de una historia que compartió Cipolla. Al abogado le preguntaron por ella y si va a estar en el reality de eltrece.

El posteo de Alejandro Cipolla en el que le preguntan por More Rial. (Foto: Instagram/@alejandro_cipolla)

“¡Qué buena pregunta! Pero Morena Rial debería contestar si entraría”, respondió el letrado.

Sobre ese posteo, la hija de Jorge Rial lejos de achicarse, fue por más y reaccionó. “¡¡¡Mmmm puede ser!!! Espero que tengan mi celular o el tuyo”, escribió, exponiendo sus ganas de ser parte de uno de los éxitos de año.

La respuesta de More Rial sobre la pregunta acerca de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram/@alejandro_cipolla)

El periodista ya había opinado sobre el tema. En su ciclo radial Argenzuela, había dicho cuando empezó el reality: “¡Qué raro que no entró mi hija, porque todos los quilombos que hay se los compra!”.

La salida de Leo García de “El Hotel de los famosos”

Leo García abandonó El Hotel de los Famosos. Lo hizo después de confesarle sus intenciones a Kate Rodríguez, que guardó muy bien el secreto. De visita al programa Socios del espectáculo, el músico se sinceró y reconoció haberse equivocado a la hora de firmar el contrato para participar en el reality.

“Me escapé. Tampoco me siento orgulloso de eso, pero es hasta donde resistí. Creo que me equivoqué al entrar al hotel. Por el target, la edad y las vivencias. No entiendo el juego. Yo no fui a hacer amigos, no podemos fingir”, comentó.

El actor se sumó en lugar de Leo García que abandonó el reality en medio de una profunda angustia. (Foto: Instagram /nicolasmaiques)

El que se sumó al programa fue Nicolás Maiques, que ingresó como parte del staff y debió limpiar la zona de la pileta bajo las directivas de Alex Caniggia.

Con algunos de sus compañeros no comenzó con el pie derecho. Gabriel Oliveri le remarcó que su vestuario no era apropiado y que había llegado tarde: “No te podés ir a cambiar porque no tenemos tiempo. Mañana mejorá y llegá a horario”.

Leé también: Así ingresó Nico Maiques a “El Hotel de los Famosos”: una bienvenida hostil y un apodo como burla

El actor le puso mucho empeño a su primer día como parte del staff, pero al ver lo detallista que era, Alex señaló que no le ve demasiado futuro en la competencia. “Te quiero ver en una semana. Destroyed vas a estar. Hecho mier… A ver si tenés aguante físico, es lo primordial acá”, sentenció el Emperador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here