La entrega de los premios Grammy contaron con presencia argentina, y se debe a la presentación de la cantante María Becerra quien se encuentra en el mejor momento de su carrera. Este domingo cantó junto al colombiano J Balvin la canción «¿Qué más pues?» y las rede sociales se hicieron eco de su show y de su vestimenta.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fue el lugar de la premiación, y al igual que ocurre en los Oscar, los usuarios de Twitter están atentos a todos los detalles para luego publicar los infaltables memes.

La vestimenta de los famosos suele ser uno de los temas más comentados y, esta vez, los ojos estuvieron puestos en la artista de 22 años, ya que hubo reacciones sobre su show y su vestido.

Tras el dueto, J Balvin quedó solo para su versión de «In Da Getto», clásico bailable del DJ puertorriqueño David Morales y The Bad Yard Club, con la colaboración vocal de Delta Bennett, de 1993.

En la alfombra roja, María Becerra dijo sentirse «chocha» ante la posibilidad de actuar en los Grammy latinos y dejó entrever una inminente colaboración con Sofía Reyes.

En tanto que Nathy Peluso, la artista argentina radicada en España, era la única connacional en competencia por un galardón pero perdió en la categoría mejor álbum de rock latino o alternativo en manos del colombiano Juanes.