emilia-mernes:-de-superar-sus-trastornos-alimenticios-a-triunfar-en-la-musica

Entre luces, tragos, música y una fiesta íntima con su gente Emilia Mernes presentó su nuevo tema Cuatro Veinte, el cual en poco más de una semana ya superó las 3 millones de reproducciones y promete ser el gran disparador de su primer álbum.

Junto a Duki, FMK, Big One, Coscu, Lit Killah y muchos grandes artistas de la escena actual, la cantante celebró el lanzamiento en una fiesta íntima a la que Clarín tuvo acceso.

Con un outfit de campera de cuero, top, falda y botas negras, la joven artista se mostró con un look totalmente dispuesto para la noche, tal como lo muestra en su nuevo tema, un reggaetón para las fiestas más intensas.


Emilia Mernes presentó su nuevo tema ‘Cuatro Veinte’, en una semana alcanzó 3 millones de visitas.

Confesiones en streaming

Y si bien la cantante ahora vive un gran momento en su carrera, en su intimidad tuvo que superar trastornos alimenticios. En una charla con el streamer Coscu, donde el influencer le preguntó si estaba yendo al gimnasio ya que la veía más “fit”, la joven reveló el mal momento que vivía.

La cantante respondió que no y que está más flaca porque logró acomodar sus hábitos alimenticios: “Comía por la ansiedad. Me daba vergüenza que me vieran los brazos. Después me sentía mal, pero me encerraba a comer. Y después no salía porque me daba vergüenza que la gente me vea y viera que estaba más gorda”, explicó Emilia.

Después de un tiempo, Mernes logró afrontar el problema y entender qué era lo que le pasaba: “Es horrible, porque nosotras no tenemos que tener vergüenza de nuestro cuerpo. Imaginate mi cabeza cómo estaba. Estaba re mal, la pasé mal. Pero después entendí que no tenía que ser así”.


Emilia Mernes contó los trastornos alimenticios que tuvo que afrontar.

Además, contó que las presiones de la sociedad y “cumplir con el estereotipo” la llevó a sufrir de esta manera. “La gente me pone en ese lugar de la mujer argentina, que tenés que cumplir un estereotipo o que tenés que usar cierto tipo de ropa o qué tenés que decir o hacer… y eso me rompió la cabeza”, aseguró Emilia.

Mañana es mejor

El lanzamiento de su nuevo tema toma más valor. Más allá de los festejos, Mernes contó cómo se siente de cara a sus nuevos proyectos: “Se viene un disco muy pronto, aún no puedo decir la fecha, pero me tiene muy ansiosa”.

Después de grandes colaboraciones con artistas como MYA, Tiago PZK, Duki y Rusherking, la cantante regresa con su primer tema solista desde Policía en enero 2020.


Emilia fue una de las grandes exponentes en Lollapalooza 2022, donde brilló ante 100.000 personas.

Desde entonces, la joven cambió su música y buscó combinar diferentes sonidos. Aunque sí adelantó cómo trabaja en su álbum. “Me gusta probar estilos distintos, fusiono el pop con todos los géneros, porque escuchás reggaeton pero a su vez melodías pop. Podría ser una función de pop con otros géneros”, dijo Mernes en la presentación de su nuevo tema.

Además, la artista confesó que prepara una sorpresa para este lanzamiento: “Puede ser que haga una colaboración con una gran artista, la parte creativa es lo más lindo”.

Su relación con Duki:

En los últimos días se viralizó la particular forma en la que Emilia le habla a su pareja Duki. Con voz aguda y un tono tierno, la cantante le pregunta insistentemente si estaba triste. El tema incluso también se trató en un streaming entre Coscu y Emilia, donde el influencer, Martín Di Salvo, le preguntó cómo le habla a su novio.


Duki junto a Emilia Mernes, una pareja unida por la música.

– “Le hablas así a tu papá, a tu perro y a tu novio Duki”, comienza diciéndole Di Salvo.

– “Siempre le digo, amor estás triste”, contesta Mernes.

– “Y él no está triste pero vos empezás a insistirle hasta que se pone triste”, dice Coscu.

– “Él también me habla así”, se defiende Emilia.

– “Yo la vi a Emilia romperle las pelotas a Duki preguntándole como ocho veces seguidas si estaba triste, hasta que se puso triste”, cierra el streamer entre risas.

“No puedo creer que eso se viralizó el video de cómo le hablaba a Duki, me hacen tendencia por cada boludez”, comentaba Mernes en la presentación de Cuatro Veinte.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here