bruce-willis-publico-las-primeras-fotos-tras-anunciar-su-retiro:-familia-y-naturaleza

Bruce Willis y su esposa Emma Heming compartieron un par de fotos en redes sociales juntos, luego de que el actor anunciara su retiro de la actuación debido a un problema de salud.

El posteo tiene dos instantáneas en las que aparecen los dos sonrientes, en un bosque, rodeados por la naturaleza de una locación sin definir. El crédito de la imagen es de una de sus hijas, Mabel Ray.

Leé también: “Duro de matar”, la película que convirtió a Bruce Willis en un héroe de acción y renovó el género

Cómo son las fotos de Bruce Willis y Emma Heming tras el retiro del actor

En el posteo de Instagram publicado por Emma Heming, hay dos imágenes con un texto firmado por una de las nenas de Bruce Willis. “Mamá y papá en su hábitat favorito”, escribió Mabel Ray.

Además, en las historias, Heming también compartió varios videos de los tres, en diferentes momentos, disfrutando del lugar al que fueron. El actor camina bordeando un río, la joven juega con una madera y a todos se los ve felices.

Bruce Willis y Emma Heming, en las primeras fotos del actor tras abandonar el cine (Foto: Instagram / emmahemingwillis).

Las imágenes se dan varios días después de que se conociera el mal diagnóstico de salud del intérprete. Willis tiene afasia, un trastorno que limita su comunicación y por el que perdió su capacidad cognitiva.

Qué le pasó a Bruce Willis en sus últimas producciones de Hollywood

Desde hace tiempo, que Bruce Willis empezó a tener un declive en la calidad de producciones que elegía para trabajar. Se creía que eran malas elecciones del actor, ya que las películas en las que aparecía eran de bajo presupuesto.

Ahora, muchos piensan que tomaba estos roles porque le significaban menos exigencia para interpretarlos debido al problema de salud que empezaba a complicar su día a día. Según una fuente allegada a la familia, Willis estaba teniendo problemas cognitivos cada vez más recurrentes en los últimos trabajos que hizo en 2020, como American Siege, Survive the Game o Hard Kill.

Demi Moore le dejó un mensaje a Bruce Willis por el cumpleaños 67 del actor (Foto: Instagram / demimoore).

“Todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas. Los elencos, los equipos. Su familia intervino: hasta se mudaron para cuidarlo”, comentó ese informante. Willis usaba auriculares para que le apuntaran las líneas que debía decir ya que no se acordaba. Como era cada vez más difícil que actuara frente a cámara, llegaron a ponerle un doble de cuerpo en las escenas en las que no se lo veía en su totalidad, y así, maximizar el tiempo en la pantalla.

De hecho, en uno de los últimos proyectos en los que trabajó solo estuvo presente en la filmación tres días, debido a la reducción de su participación en el guion. “Ya no podía actuar”, agregó la fuente a Page Six.

Por qué Bruce Willis se retiró de la actuación

La familia de Bruce Willis anunció que el protagonista de Duro de matar se retira de la actuación porque tiene “las habilidades cognitivas” reducidas, tras un mal diagnóstico de salud.

De acuerdo a lo que publicó su hija Rumer en Instagram, Willis sufre de afasia y, por lo tanto, no puede hablar como siempre. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que signifca tanto para él”, comentó.

El posteo de la hija de Bruce Willis en el que se anuncia el retiro del actor (Foto: Instagram / rumerwillis).

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce estuvo experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribió la chica, junto a una imagen de Willis.

Luego, aseguró que como resultado del problema que enfrenta y con mucha consideración, Willis se “está alejando de la carrera que significó tanto para él”. “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, compartió.

Leé también: Afasia: qué es la enfermedad que padece Bruce Willis y que lo lleva a alejarse de la actuación

La afasia es una lesión cerebral que pudo haber sido causada por un ACV, un traumatismo de cráneo, tumores, meningitis, encefalitis o intoxicaciones por monóxido de carbono, entre otros problemas. El accidente cerebrovascular es la causa más frecuente y grave a nivel global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here