Turtle Rock Studios anticipó que durante todo el 2022 se ampliaría poco a poco el contenido de Back 4 Blood con la llegada de actualizaciones y sus primeras expansiones de pago. La primera de ellas se tratará de Tunnels of Terror, cuya llegada tendrá lugar el 12 de abril.

Desde luego que el nombre le queda que ni pintado a este nuevo DLC, porque los jugadores adentrarán en unos terroríficos túneles en los que aguardan toda clase de amenazas en forma de hordas de zombis. De hecho, hasta habrá tres nuevos tipos de infectados que nos las harán pasar canutas: la Clavadora, el Machacador y el Descuartizador.

Para acabar con estas colonias de infernales criaturas en estos laberínticos túneles subterráneos podremos elegir a dos nuevos exterminadores. Una de ellas será Sharice, quien antes trabajaba como bombera e irá equipada con un hacha que cortará en pedazos a sus enemigos, mientras que el otro será Heng, un cocinero jubilado que sabrá manejar como nadie unos afilados cuchillos.

Además, tanto ellos como todos los demás personajes, podrán utilizar nuevas cartas y empuñar siete armas nuevas y hacerse con otras recompensas de lo más útiles que también se podrán utilizar en el resto de capítulos de la campaña, que de hecho ahora cuenta con un nuevo nivel de dificultad más elevado todavía que se ha lanzado por medio de una actualización gratuita.

Por su parte, Tunnels of Terror se podrá adquirir por separado y también formará parte del pase de temporada, por lo que si ya lo habéis comprado tendréis la oportunidad de descargar el DLC en cuanto esté disponible.