Rocío Oliva tendría nueva pareja y así lo habría dado a conocer en las últimas horas una publicación dominicana. Lo que sorprendió es quién sería el nombre del hombre que habría conquistado su corazón.

Cabe recordar que Rocío pasó seis años junto a Diego Maradona a quien conoció en el Hotel Hermitage de Mar del Plata en el verano de 2011, según recordó hoy el portal Teleshow. La joven había viajado a la ciudad balnearia con una amiga para asistir a un partido de verano, el jugador la vio y quedó flechado.

Cuando el astro falleció el 25 de noviembre del año pasado, ya se encontraban separados. Pero la novedad se conoció este lunes cuando Oliva regresó al país tras pasar unas vacaciones en Punta Cana. Allí, aseguran que fue vista junto a Gabriel Pellegrino, el actual presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Justamente, el último club en el que el Diez trabajó co­mo entrenador. Y con quien además, tenían un vínculo de amistad y complicidad.

El sitio dominicano Listín Diario aseguró que tanto Rocío como Pellegrino llegaron juntos a Punta Cana el lunes 4 de abril por un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Según fuentes del hotel, ambos se hospedaron en el mismo cuarto de un lujoso 5 estrellas, consi­derado entre los más atracti­vos y confortables del litoral, que permite permanecer en áreas exclusivas, sin acceso al público. Y que además, ofrece discreción asegurada: como política de privacidad, la presencia de los huéspedes no es confirmada por la re­cepción, ni el personal inter­no del complejo hotelero. Según el portal -y la nota reflejada en el portal de espectáculos de Infobae-, la estadía se prolongo hasta el domingo.

En diálogo con Teleshow, Roció afirmó que estuvo de turista por esas playas paradisíacas pero negó el romance con el empresario: “Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”.

Sin embargo, y aunque desmintió el rumor, Oliva le dejó la puerta abierta al amor. “De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea”, afirmó y lanzó en un mix de humorada y deseo: “espero que no pasen muchos años más”.

Cabe recordar que Gabriel Pellegrino es separado, tiene dos hijos y es empresario de la industria farmacéutica. Hincha fanático del Lobo, este es su segundo mandato en el club.