Los Simuladores fue una de las series que marcó una época, a 20 años de su estreno del proyecto que llevaron adelante Diego Peretti, Fede D’Elia, Alejandro Fiore y Martín Seefeld, se conoció el regreso pero esta vez, en forma de película.

El proyecto recién gestando, se podrá ver en la pantalla grande dentro de dos años. Uno de los más entusiasmados, que interactúa con sus fans a través de las redes sociales, es D’Elia. Allí mostró su alegría por esto.

En una charla con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina. En primera instancia, se refirió al desafío que tendrá, justamente, Szifrón para adaptar el guión a los tiempos que corren. Luego se refirió al acuerdo para empezar a hablar del proyecto: “El pacto fue que estuviéramos los cinco estuvo siempre”. Una vez que eso estuvo solucionado se empezó a gestar el regreso de  Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna, Gabriel David Medina, los personajes.

Por otro lado, fue consultado por cómo se gestó el proyecto, en qué momento, explicó: “No es que hubo un momento particular… El deseo de hacer la película estuvo siempre pero el tema era que pudiéramos ponernos de acuerdo en fechas y demás porque pasaron 20 años”.

Para que los cuatro coincidieran, tuvieron que coordinar y finalmente se puso la fecha. Esto, sin dudas, le generó una gran alegría: “Me produce una emoción muy grande porque es volver a aquel momento y es ponerle un broche a algo que fue épico”.