La China Suárez habló por primera vez de la mamá de Benjamín Vicuña y rompió el mito de una mala relación con su ex suegra.

Después de un prolongado silencio, la actriz se animó a contestar las preguntas en relación al vínculo con Isabel Luco Morandé después de las versiones de una guerra millonaria entre ellas.

«¿Es verdad que te llevás muy mal con tu ex suegra?» le preguntó un seguidor y la China Suárez no dudó en responder. «Falso. La amo. Siempre fue tan buena conmigo y con mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo», contó y compartió una foto junto a ella. 

La China Suárez publicó una foto con la mamá de Benjamín Vicuña:
La China Suárez publicó una foto con la mamá de Benjamín Vicuña

Las versiones sobre la mala relación de la mamá de Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzaron cuando la pareja decidió separarse y la actriz se instaló en la casona que aún vive en Chacras de Murray. Al parecer, la mujer estaba muy enojada por el comportamiento de la diosa que, según rumores, habría engañado a su hijo en reiteradas ocasiones. 

La China Suárez publicó una foto con la mamá de Benjamín Vicuña:
La China Suárez junto  a Isabel Luco Morandé. 

Tiempo atrás, se habló de estos rumores que fueron avalados por periodistas chilenos. “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”, dijo  Jordan Ponce. 

“El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, agregó su colega Mariela Sotomayor.

La China Suárez publicó una foto con la mamá de Benjamín Vicuña:
La China Suárez e Isabel Luco Morandé. 

Galería de imágenes

También te puede interesar