El hijo de Isabel Pantoja iniciaría acciones legales contra Rocío Marengo que aseguró, esta semana en Intrusos, que había tenido una “historia muy linda” con Kiko Rivera en 2017, cuando coincidieron en un viaje a Chile. “Fue una linda historia la que tuvimos. Que cuente la verdad, porque si no voy a hablar yo”, dispró la rubia consultada por el programa conducido por Flor de la V por América TV.

Ante esas declaraciones, medios españoles aseguran que el dj ya prepara una demanda en contra de la presentadora argentina.

“El DJ niega tajantemente haber tenido relación alguna con Rocío Marengo, una actriz y presentadora de 42 años muy famosa en Argentina y Chile, conocida como la ‘reina de los escándalos’ y que es toda una experta en realitys: ha bailado, cocinado… Sus propios compañeros aseguran que que se trata de una estrategia para entrar en el Supervivientes español, que arranca ya este jueves”, indicó el portal español Informalia.

Según Marengo, Kiko fue “súper simpático con ella”: “No sé si él quedó embelesado conmigo, pero sí te puedo decir que fue muy agradable y muy divertido”.

“Hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él. Lo único, si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores”. Y zanjó: “Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a hablar yo”.

Por su parte, Irene Rosales, quien en 2017 ya estaba casada con Kiko Rivera, no se alteró por la supuesta infidelidad de su esposo: “Ni me afecta ni me preocupa lo de Marengo”, dijo según la publicación este miércoles.

Intrusos, en tanto, tuvo una comunicación en dúplex con el programa de chimentos más conocido de España, “Sálvame”, quien había realizado un informe sobre el supuesto romance.

En tanto, Rocío Marengo habría dejado entrever que estaba muy enojada por el tratamiento que tuvo el tema tanto en Intrusos como en Sálvame. Según señalaron, la rubia enviaría carta documento a los periodistas de ambos programas por esta historia que fue desempolvada cinco años después.