lali-esposito-le-envio-un-mensaje-a-la-nena-mendocina-que-sufre-bullying-y-la-invito-a-su-show

La actriz se hizo eco del caso de Agustina, la pequeña que no quiere ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros.

La actriz se hizo eco del caso de Agustina, la pequeña que no quiere ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros (Foto: Instagram / lalioficial).

Lali Espósito se solidarizó con Agustina, una nena mendocina de seis años que sufre bullying. Luego de que se viralizara el audio de la pequeña expresando que no quiere ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros, la artista le envió un mensaje y la invitó a uno de sus shows.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comenzó diciendo en un video en redes sociales.

Leé también: “Estoy cansada de que me digan gorda chancha”: el pedido de una nena que sufre bullying en Mendoza

“Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”, continuó la artista dando cuenta del mal momento que atraviesa la nena.

“Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, cerró.

Antes de despedirse, la invitó a ella y a su mamá, Verónica, a uno de sus shows. “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”, concluyó.

El pedido de Agustina, una nena que sufre bullying en Mendoza

Una nena mendocina de 6 años pidió no ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros. El caso salió a la luz en las últimas horas después de que la tía de la menor publicara en Facebook un video donde se la puede ver en plena crisis de llanto.

No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda”, repite desesperada la nena, que es víctima de bullying en el colegio desde jardín de infantes. Y agrega: “Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen harta”.

Aunque la situación no es nueva para ella, con el tiempo no hizo más que empeorar. A tal punto llegó su angustia que días atrás sus padres tuvieron que llevarla al hospital y los médicos les recomendaron suministrarle un “calmante”.

El posteo que hizo público el caso. (Foto: Facebook).

Es por eso que una tía de la nena decidió hacer público el caso y compartió un video de su sobrina en las redes sociales para concientizar. “¡Mi Dios, qué está pasando! No lo quería hacer público, ¡pero basta! Ella es mi sobrina y le hacen bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos”, comentó la mujer.

La publicación de Mariela Paz superó en pocas horas mil comentarios y fue compartida más de 95.000 veces. “Los niños también sufren, pónganse todos en el lugar del otro”, reflexionó a través de su cuenta de Facebook.

El padre de Lali Espósito y el ida y vuelta con el ministro Wado de Pedro

La iniciativa de Lali Espósito derivó en el intercambio tuitero menos pensado. El padre de la artista terminó hablando con un funcionario del gobierno nacional, el ministro del Interior Wado de Pedro, que había elogiado el mensaje de Lali.

El intercambio en Twitter del papá de Lali Espósito con Wado de Pedro, funcionario del gobierno.

“Comparto este hermoso mensaje de Lali a Agustina. Hay que entender lo que sufren los chicos y chicas en esta situación. Nadie debe pasar por eso. Todas y todos podemos y debemos hacer algo para evitarlo”, señaló el funcionario.

A las pocas horas, el papá de Lali Espósito le respondió al ministro. “Hola Wado soy Carlos Esposito papá de Lali, peronista y argentino. Me dan mucho orgullo vos y mi hija, buenos argentinos. Abrazo grande y no duden de hacer peronismo”, escribió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here