En medio de su mejor momento, la cantante argentina «La Sole» Pastorutti fue elegida como la nueva artista del mes de Spotify, por lo que su rostro iluminó la famosa pantalla gigante en Times Square, Nueva York, un lugar icónico para muchos artistas internacionales.

Ante tal situación, La Sole no pudo ocultar su emoción y en sus redes sociales publicó el video en el que se aprecia el instante exacto de su aparición en el edificio.

«De Arequito a Nueva York… ¡¡¡La música no conoce fronteras!!! Sigamos apoyando la visibilización de las mujeres en todos los ámbitos. Gracias #EQUAL (….) y a ustedes que me llevan a volar por el mundo», escribió la intérprete de «Tren del cielo»

Su último lanzamiento «Lágrimas y flores» junto a Natalie Pérez, demuestra una vez más que Soledad es una cantante muy dedicada a su público, que no teme experimentar, pese a que sus inicios se remontan al folclore y que es su fuerte, se arriesga a probar estilos diferentes, como se aprecia en sus canciones en el género pop, que la han llevado, como ella dice, a «volar».