El conductor y periodista Jorge Lanata dio detalles de su boda este lunes durante el pase que realizó con el periodista Eduardo Feinmann, en radio Mitre. El viernes, Feinmann le había comentado a Lanata que para el pase de esta jornada ya estaría casado. Por esta razón, esta mañana, previo a dar inicio con la información en “Lanata sin filtro”, el conductor contó detalles de la fiesta que él y su flamante esposa dieron el sábado para unas cien personas en Exaltación de la Cruz.

El conductor ingresó al aire con el tema de Metallica con el que se casó. “Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno. Bailaron todos en un momento al lado de la barra, hubo tirada de ramo que lo agarró una amiga de mi hija y hubo torta, que casi se cae”, dijo y contó que él fumaba y Elba le sacó un cigarrillo de la mano y lo puso en la torta.

Sobre cómo es la vida de casados, dijo que era igual a la anterior y que el domingo durmieron todo el día. “Nos despertamos a las ocho de la noche del domingo, llegamos con acelere y nos pusimos a ver en Flow el programa de (Luis) Ventura”, dijo además sobre su noche de bodas y que reflejó el portal Teleshow.

Aunque el menú de cinco pasos estaba maridado con varios vinos de diferentes cepas acordes con los platos, el periodista contó que no tomó nada de alcohol, solo un poco para acompañar la torta.

“¿Cómo viviste ese momento cuando dabas el sí?”, indagó Feimann y su colega respondió: “Yo soy católico, no practicante, pero hipócrita porque cuando algo anda mal rezo y lo que dijo el cura fue muy lindo y fue emocionante volver a estar en una situación así y el ámbito era emotivo, cálido, lindo, no sé cómo explicarlo, tierno. Fue muy bonito y uno no puede no estar de acuerdo con las palabras que se dijeron más allá de que crea o no, porque el amor es importante y hablar de so sinceramente está bueno, seas católico, budista o lo que sea”.

Otra cosa que lo emocionó fue la presencia de su ex mujer, Sara Stewart Brown: “Ella es generosa y pasamos el amor y estamos en otra cosa. Estuvo y fue bueno para Lola (la hija que tienen en común), para ella y para mí”.

“Ahora que estoy casado estoy acá laburando como un boludo”, bromeó y reiteró que no se irán de Luna de Miel hasta fin de año, “cuando sus compromisos laborales lo permitan”.

Los novios decidieron que el regalo fuera una donación para un comedor: “Creo que Margarita Barrientos no esperaba lo que pasó, pensé que se recaudaría bien pero no tanto”, admitió señalando que juntaron unos cinco millones de pesos.