jorge-lanata-conto-detalles-del-casamiento:-la-colecta,-los-puchos,-la-torta-que-casi-se-cae-y-su-ex

En su programa de radio y entre risas, comentó intimidades de la noche del festejo. También reflexionó: “El amor es importante”.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en el momento del brindis. (Foto: José Pereyra Lucena)

Al aire de Radio Mitre, en el pase entre los programas, Jorge Lanata habló de cómo vivió su noche de casamiento. Mientras sonaba “Nothing else matters”, la canción de Metallica que la pareja eligió para entrar, sus colegas lo llenaban de elogios por lo bien que lo habían pasado en su boda.

Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”, aseguró. La postura del novio ya se conocía, es por eso que no quiso videos conmemorativos, ni bailaron el vals. Tampoco quisieron regalos, y transformaron la lista de casamiento en una colecta. Reunieron más de 5 millones de pesos que estarán destinados al comedor “Los Piletones”.

Leé también: Los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: menú de 5 pasos y un regalo especial

La flamante pareja, después de dar el “sí”. (Foto: José Pereyra Lucena)

Sin embargo, Elba Marcovecchio lo convenció para que haya un poco de baile en la celebración. “Bailaron todos en un momento, hubo tirada de ramo que lo agarró una amiga de mi hija y hubo torta, que casi se cae”, comentó Lanata.

“Yo, por supuesto, estaba fumando, y en un momento Elba me sacó el cigarrillo y lo metió adentro de la torta”, contó entre risas el periodista.

“Yo soy católico, no practicante, pero hipócrita porque cuando algo anda mal rezo y lo que dijo el cura fue muy lindo. Fue emocionante volver a estar en una situación así y el ámbito era emotivo, cálido, lindo, no sé cómo explicarlo, tierno. Fue muy bonito y uno no puede no estar de acuerdo con las palabras que se dijeron más allá de que crea o no, porque el amor es importante y hablar de eso sinceramente está bueno, seas católico, budista o lo que sea”, lanzó Jorge abriendo su corazón.

El corte de torta en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. (Foto: José Pereyra Lucena)

Si bien el periodista apuntó que no tomó nada de alcohol, su hija Lola le dio una participación especial a los novios en un video que hizo para TikTok, en el cual muestra el estado etílico de los invitados al principio y sobre el final de la fiesta. “Solo un poco para acompañar la torta”, terminó confesando Jorge.

También se refirió a la presencia de su exmujer y mamá de Lola, Sara Stewart Brown. “Fue lindo verla a Sara ahí. Ella es generosa y nos queremos mucho. Pasamos el amor, es más amplio y estamos en otra cosa. Estuvo y fue bueno para Lola, para ella y para mí. No es normal”, destacó.

Sara Stewart Brown y Lola Lanata estuvieron en el casamiento de Jorge y Elba Marcovecchio. (Foto: José Pereyra Lucena)

Cómo vivieron el primer día de matrimonio Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata sorprendió al contar como fue el primer día de casados: “Dormí todo el domingo como un adolescente. Hacía años que no dormía así. Nos despertamos a las ocho de la noche del domingo, fue increíble”, reveló.

Llegamos con acelere y nos pusimos a ver en Flow el programa de Luis Ventura, te juro. Fue muy divertido”, indicó con gracia.

Leé también: Tras el casamiento, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron que no planean vivir juntos

El momento del altar en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. (Foto: José Pereyra Lucena)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here