El 2021 no fue un gran año para Horacio Cabak luego de que se destapara un verdadero escándalo con su esposa, Verónica Soldato, cuando salieron a la luz los chats del conductor con varias mujeres que incluso declararon haber estado con el modelo publicitario.
 

Ángel de Brito reveló que Horacio Cabak y su esposa se separaron tras 27 años de relación

Pese al mal momento y mientras parecía que la pareja iba a separarse, finalmente lograron superar la crisis y siguieron juntos.

Cabak y Soldato son padres de tres hijos, Ian, Chloé y Alan, e intentaron hacer funcionar las cosas pese al escándalo que se había generado y que obligó al conductor a alejarse de los medios.

Hace unas semanas, Horacio volvió a su programa, «La Jaula de la Moda», y todo parecía retornar a la normalidad. Sin embargo, una reciente interacción en redes sociales pareciera demostrar que no todo está bien.
 

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a su esposa que luego decidió borrar

Con motivo del aniversario de ambos, Horacio Cabak hizo una publicación en Instagram en donde compartió una foto de antaño de él y su esposa y escribió: «28», el número de años que llevan juntos.  
 

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a su esposa que luego decidió borrar

Pero a las pocas horas de hacer el posteo, el conductor decidió eliminar la publicación, sembrando la duda por esta acción.

Cómo ocurrió el escándalo entre Horacio Cabak y su esposa

Uno de los temas que estuvieron ocupando el minuto a minuto del mundo del espectáculo fue la polémica desatada en el entorno de Horacio Cabak cuando su esposa, Verónica Soldato, envió un mensaje a Ángel de Brito asegurando que el modelo y conductor le había sido infiel.

El hecho ocurrió en abril pasado y por semanas se fueron conociendo nuevos detalles sobre la intimidad de Cabak, quien luego recurrió a la Justicia para evitar que se siga hablando de su vida privada. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y de pasar a ser uno de los galanes televisivos del momento, Horacio recibió infinidad de burlas en las redes sociales que básicamente lo trataron de hipócrita.

Galería de imágenes

También te puede interesar