Bárbara Bermúdez es una fan cordobesa de Justin Bieber y el martes tuvo la suerte de cumplir el sueño de hablar con su ídolo a través de Instagram.

Bárbara trabaja en un comercio de una galería céntrica de Carlos Paz. El martes el movimiento venía muy tranquilo, con pocos clientes, así que junto a su amiga Luz miraban en Instagram un live (transmisión en vivo) de su ídolo Justin Bieber.

La app da la opción de unirse en diálogo con quien transmite, pero con ídolo mundial las solicitudes son miles y miles.

Bárbara contó a Carlos Paz Vivo que realizó un click tras otro, pero era en vano. Sin embargo, se le ocurrió abandonar la transmisión y volver a conectarse. En ese instante notó algo diferente, un ícono que le avisaba que la conexión con su ídolo se estaba concretando y así se convirtió en una de las pocas afortunadas en lograr entablar una conversación con el mismisimo Justin Bieber, su ídolo de toda la vida.

Es la segunda vez que Bárbara tiene contacto con Justin Bieber. “Me saqué una foto con él cuando vino al Kempes en 2013”, dijo al portal y agrega que se quedó con ganas de haber podido tener un mayor contacto en esa oportunidad. “Yo era muy chiquita, muchos nervios y uno pasaba y se sacaba una foto muy rápido”, relató también en un movil en vivo que dio a América Noticias.

Esta vez Bárbara pudo charlar “cara a cara” con su ídolo, tener su atención y entablar un diálogo.

Seguramente, se sentirá especial cuando presencie el concierto del próximo 11 y 12 de septiembre en el Estadio Único de La Plata para el que ya tiene los tickets.