robert-de-niro-disfruta-de-sus-ultimos-dias-en-la-argentina-mientras-finaliza-el-rodaje-de-“nada”

El actor terminará mañana sus grabaciones en la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que será protagonizada por Luis Brandoni.

Robert De Niro, una de las figuras de “Nada” (Foto: Evan Agostini/Invision/AP).

Esta semana Robert De Niro fue noticia tras su llegada a la Argentina para grabar Nada, la nueva serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La producción, que estará protagonizada por Luis Brandoni, contará con la participación especial del actor norteamericano en los primeros 4 episodios. Además, el elenco estará conformado por María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

Leé también: Robert De Niro tomó medidas para que los fans argentinos no lo molesten: “Está enojado”

Nada también contará con el debut actoral del ensayista y poeta Santiago Kovadloff (Álvaro Bianco) y del chef Francis Mallmann, quien a su vez se desempeña como asesor culinario de la serie junto a la chef Narda Lepes y al periodista especializado en gastronomía Federico Oldenburg.

Robert De Niro pasa sus últimos días en Buenos Aires (Foto: RS Fotos / The Grosby Group).

¿De qué trata “Nada”, la serie protagonizada por Luis Brandoni y Robert De Niro?

En Nada, Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, provocador y amante del arte, quien, a pesar de ser una figura emblemática de la cultura porteña, se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros para mantener su estilo acomodado.

Luis Brandoni es amigo de Robert De Niro, que conoció a través de Lito Cruz (Fotos: Ander Gillenea/AFP – Richard Shotwell/Invision/AP).

Los problemas para Manuel comienzan cuando inesperadamente no puede seguir contando con la mujer (interpretada por Fugazot) que trabajó en su casa durante cuatro décadas resolviéndole absolutamente todo. Es así, mediante la falta de esta señora que le organizaba la vida, -a modo de asistente personal, ama de llaves y cocinera- como se da cuenta de que no sabe hacer nada por su cuenta.

Para que lo ayude, decide contratar a Antonia (Cabrera), una joven nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay. De esta manera tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales, hasta cuestiones gastronómicas y culturales.

Antonia encuentra a Manuel inmerso en un pequeño caos que cree tener bajo control, y el choque de culturas y generaciones de cada uno devendrá en insólitas, intensas, contradictorias y tiernas situaciones que dejarán grandes aprendizajes para ambos.

¿Cuál es el personaje de Robert De Niro en “Nada”?

Robert De Niro interpreta a Vincent, un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo. Él tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa en donde la vida de Manuel dará un giro inesperado.

Compuesta por cinco episodios y filmada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, Nada se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos socioculturales paradigmáticos que harán reír y emocionar a la audiencia.

Robert De Niro llegó a Buenos Aires el sábado pasado (Foto: Maria Alejandra Cardona/Reuters).

La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.

La serie forma parte de la oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here